Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Siouxsie
El colmo es que solo lo estan pasando en 2 o 3 locales de Cineplanet. =/ Ojala ...
Página: 78
David B.
Simplemente me encanto, la realidad puede ser tan cruda. Rachel Weisz <3 hasta en este papel casi varonil siempre hermosa :cheesy:
Recomendada 7.5
Moneyball!!! y me pareció buena, merecida su nominación al Oscar.
Jhon Carter, muy buena le pongo un 8.5 de 10, actualmente esta en cartelera. No tiene el trama del comun de las peliculas de accion, altamente recomendable.
67KTCOCAIN
Acabo de ver Drag me to hell ... no es un peliculon pero es bastante interesante, el final nomas no me gusto pero la trama esta en algo .
The Girl with the Dragon Tattoo.
Simplemente genial. Mañana ire a comprarme la original para ver que tal.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
apollo 18 regular, si estas en el cine mírala como último recurso,mejor estan las demás:cheesy: 6/10
jhon carter xvr la película recomendable 8/10
El foquito que pongo siempre al lado del "título" de mi comment nunca ha podido encajar mejor.
La última película que he visto ha sido el Episodio VI de Star Wars. Obviamente, comencé desde el IV. Esas tres películas me han dejado emocionada, ávida de conocer más cada que una terminaba, me he reido y en una escena (justo) del último episodio, casi casi lloro. La historia, lo que representa cada escena, Dios mio: Yoda, perdón, el maestro Yoda, ese SOUNDTRACK y los momentos en que aparece papá Vader y te quedas alucinado y loco... y bueno, un largo etcétera. Y lo más feelin' es que luego de verlas, mi enamorado me puso un documental bravazo sobre cómo fue concebida la película, sobre toda la visión de Lucas, lo que tuvo que pasar para que sea filmada por fin, uff! Siento que he nacido de nuevo, que he vivido en oscurantismo.
Tuve muchas razones para no ver ninguna antes, mucha gente se sorprende, sobre todo porque siempre te mencionan cosas de la historia por todos lados y tú llegas a entender pero por partes, sin preguntar mucho para no spoilearte. Creo que casi todo el mundo ya la vió. Si por cosas de la vida aún no ven esas tres películas, por favor, háganlo. Son alucinantes. Literalmente.
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Yo vi Electric Shadows y lloré.
Electric Shadows (Meng ying tong nian) - Rotten Tomatoes
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ayer en cable estaban dando "Remember the titans" o algo asi, que buena pelicula, cada vez q la encuentro en la programacion me quedo viendola
7.5/10
Vi Susurros del Corazón.
Pota no sé que ando viendo esas weas, mucho drama, lloré al final.
En fin, la Peli es buena, la cosa es entederla y familiarizarte con ella. Sino igual es buena o regular, qué se yo, véanla y háganse una idea.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
IMDB: 50/50 (2011) - IMDb
Véanla! Es una película buena, me gustó mucho la interpretación de Joseph Gordon-Levitt y también la de Seth (Seth me gusta siempre la verdad). Y el de su terapista, a esa chica le caía a pelo el papel.
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
La piel que habito.
No es lo mejor de Almódovar, pero resulta interesante verlo dirigir un filme de un género totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados.
Lo mejor: la banda sonora de Alberto Iglesisas y la muy buena interpretación de Banderas.
7.5/10
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Hace un tiempo q no veo peliculas por q me quede enganchado al ps3 :p pero ayer vi Goon, y para que me diverti un monton xD 8/10 la pelicula no tiene pierde es divertida y ves unos buenos puñetazos :p
ahi el trailer :
Goon (2011) Official Trailer [HD] - YouTube
cya
Ayer fue a ver EL GRAN ROBO , creo que los guionistas simplemente pusieron a los personajes hay ( algunos graciosos) y que ellos hagan la historia , creo que falto ver un poco de donde salian tales personajes o por que tenian ciertas cualidad .
Entretenida 5/10
alguien sabe la pelicula THE GOON ( la animada de los zombies ) cuando se estrena en PERU?
Última edición por CezaR; 16/03/2012 a las 12:26
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
ghost rider 3d, recontramala no me gusto...3/10
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas