viaje 2, divertida en algunas partes aburrida 6/10
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; viaje 2, divertida en algunas partes aburrida 6/10...
Página: 77
Never Back Down ( 2008 )
playsmart
Ayer vi The Artist en el Cineplanet de San Miguel. No es porque haya ganadao el oscar pero es una película grandiosa. Le pongo 9/10 y la recomiendo bastante.
David B.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Ellunes pude apreciar la cinta Solos en la oscuridad «Hidden». Debo expresar que se basa en un tema expuesto, unos ladrones interrumpen la tranquilidad de una familia. Está en nuestro idioma, así que se puede observar mejor las actuaciones. Es una película con un inicio regular que con el tiempo mejora mucho. Existen buenas actuaciones en especial de la adolescente.
El final me agradó, una sorpresa. La recomiendo:arrowu: , de 1 al 10 le coloco 6.5. Confío les sea
útil el comentario. Hasta pronto.
El viaje 2, 7/10, recomendada como para verla en familia, ciertas partes dan risa :D la roca y el actor gordito le ponen la chispa (:
Ayer vi "The Artist", tremenda película me gusto mucho 10/10 bien realizada y bien merecido el Oscar ojalá puedan verla.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
inframuendo 3d nada sobresaliente excepto los efectos XD 7/10
Ayer vi, después de bastante tiempo, casi más de 12 años, de nuevo la película Total Recall (o El vengador del Futuro para los noventeros), con el papi de Arnold Schwarzenegger. No recordaba lo buena que era y lo graciosa que fue la actuación de Arnold. Me pregunto por qué no se ha convertido en una película de culto, o tal vez si lo sea, no lo sé.
PD: Recién me entero que le harán un remake y saldrá este año.
Fuente
Me gusto bastante, hace mucho que no veía una película así, te conmueve y encima cuando el chibolo se pone a filosofar sobre el mundo te destruye :D, Ben Kingsley siempre aportando, no lo veía desde Shutter Island y por cierto sólo al final en los créditos me enteré que esta pela era de Martin Scorsese....
Le pongo un 7.5
Otra que vi pero no vale la pena ni mencionarla es The Sitter. No la veas!
:arrowu: muy buena.. el chibolo diciendo q esto es como una maquina y cada persona y cosa están por algo como piezas de un todo, inclusive el q tanta cosa le pasa :(... también acabo de verla y la recomiendo.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Inframundo. Me gusto, para mi es una buena saga o quizás sea porque me gusta las historias de vampiros y lobos y hay pocas en el género, creo que a parte de los chivasos de crepusculo y blade no hay otras.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Juntos es un poco dificil pero por separado tenemos:
Nosferatu (1922) (1979), Dracula de Bram Stoker, La sombra del vampiro (2000), Entrevista a un vampiro, Del crepusculo al amanecer, I am legend, etc.
El hombre lobo (1941) (2010), Yo fui un hombre lobo adolescente (1957), La leyenda de la bestia (1975), etc.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Es un buen repertorio, buscare algunas! Se agradece.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Si te gusta toda esa onda de vampiros y buscas una pela con buena trama, inquietante, perturbadora e impredecible TE RECOMIENDO la pela sueca "Let the right one in" que para mi es la mejor pela de vampiros que he visto, inclusive el remake gringo con Matt Reeves (Cloverfield) también tuvo buenas criticas.
Te recomiendo mas la sueca, saludos..
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
O si quieres divertirte como nunca con tus amigos vampiros y sus graciosas ansias de tomar sangre, ¡¡Aprovecha esta oportunidad!! Los 90's te trae: ¡Yo compré una moto Vampiro!. Sí, si estás emocionado por que te compraste tu primera motocicleta, pues ahora estarás no el doble sino ¡el triple de emocionado! Tu motocicleta puede chupar toda la sangre de tus enemigos y sin ningún compromiso contigo, porque es su propia naturaleza. No la dejes pasar, mirala YA!.