Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JaCoX
Yo esa pela la tengo en mi lista sólo porque vi Monica Belluci en el reparto :D
...
Página: 76
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Bueno Loco por Mary , Irene yo y mi otro yo , el tonto y mas tonto son clasicos.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
detras de las paredes 5/10
playsmart
Bueno al final gustos son gustos, creo que me equivoque al ponerlo de manera general, personalmente no me gustan las comedias tan exageradas como la de los Farrelli (aunque El tonto y el mas tonto es un cague de risa, no me aburro de verla si tengo la oportunidad) y aparte que ahora estan tratando de llegar al nivel de los 3 chiflados, cosa que me va a parecer muy difícil.
con el diablo adentro...6/10 una más de las tantas
start wars epi 1 en 3d....mm ps q evaluo aki los efectos :roll: 4/10
Horrible, si bien es cierto ya conoces como será la trama desde antes de entrar al cine, las escenas para que te "asustes" están más cantadas que las de tongo y aún así una mongola sentada a mi costado salto tanto que tiro al suelo la mitad de mi pop corn... el final es un meh total.
Puntaje 3/10.
Hola a todos los usuariosde Bloodzone. Después de un largo tiempo volveré a dar mi opinión de películas.La última que vi, lamentablemente, fue Con el diablo adentro :( . Cinta con untrillado tema del «exorcismo» con la diferencia que está filmada como un supuestodocumental. No encontrarás nada especial; un inicio para el bostezo, muchodiálogo. Después mejora, pero sigue con esa temática con poca intensidad. Y unfinal para el olvido, asumo el director quiso brindar un poco de interrogante.No funcionó. Mi valor del 1 al 10 está en 3.5. Mejor alquílala cuando salga enDVD ;) .
Confío mejore lacartelera.
caballo de guerra....9/10 Buena
hugo cabret...7/10 algo aburrida al comienzo
Con el diablo adentro ... simplemente no la vean, ni me atrevo a darle puntaje, comienza como la tipica pela de terror y termina con un LINK para q sigas la trama, q daño :S
La Invención de Hugo
7.5/10
La película es tecnicamente implecable, aún así solo le vislumbro dos premios de los once que aspira: la dirección artística y tal vez sonido.
Aunque no sería sorpresa que Scorsese le quite el vaticinado premio en dirección a Hazanavicius (The Artist), por una dirección más que genial, trascendente, lograda y hasta, por qué no, revolucionaria por lo que significa el uso del 3D.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Yo la pude observar el sábado y le doy 6/10
Como dices, técnicamente la producción es impecable. Los efectos visuales son bastante buenos (aunque a veces, me mareaban).
La trama es buena sin llegar a ser espectacular, en algunos casos predecible.
El inicio de TORREJAZA, aunque ya de a poquitos te va atrapando. De paso me pareció bastante larga para un final que hasta mi primita ya imaginaba. Lo que rescato de la pelicula, aparte de las actuaciones y dirección, fue el mensaje de la película. Admito que hasta quise moquear en ocasiones. Conclusión: Buena.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
In time, tiene un argumento novedoso pero su trama no es muy buena 5/10
Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.
Saludos, In time la peli es bien decente, al menos no aburre :p 6/10
Recien vi Puss in Boots 3D la peli es divertida y los efectos 3D son buenos como cualquier pelicula animada xD 7/10
Immortals 3D T_T me decepciono la peli la verdad, ni siquiera las peleas son emocionantes :S lo unico q la salvo fueron los pocos efectos 3D q tiene. 2/10
como no lei BZ antes :cry: ayer vi " con el diablo adentro" recontra monce , al principio era mucho bla bla bla , luego habian algunas escenas "tetricas" pero naada de miedo , y el final un asco! mas bien me dio risa cuando de vuelcan en el carro :roll:
Ayer me vi Chronicle (Poder sin Limites en spanish)
Me pareció excelente, para ser una película independiente y de muy bajo presupuesto para el género, genial.
En verdad me gustó el desarrollo del personaje, digno de todo villano de algún comic, creo que la película puede ser toda la historia de algún buen villano.
Las escenas finales fueron alucinantes y, aunque el desarrollo secundario no fue tan cautivador, empezabas a comprender y a simpatizar con el main character.
Le doy 7.5/10
viaje 2 en 3d....masomierda....solo por los efectos le pongo 6.5/10
Se sacaba con la sinopsis.
Vi por segunda vez 2001: la odisea del espacio, esta vez porque recientemente me cayo del cielo el libro. Dejenme decirles, que como muchas cosas en la vida, la disfrute mucho mas que la primera vez. No hay duda que es una de las peliculas mas guapas de Kubrick y si eres o te crees cinefilo es un insulto privarte de este film. 10/10 :)
Masterpiece!
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek