Los niños con traje nuevo de Superman son mas cargoooosos!
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Los niños con traje nuevo de Superman son mas cargoooosos!...
Página: 74
Acabo de ver millenium, demasiado paja la pelicula le pongo un 8/10, lo que mas colera me ha dado es que falta bastante para que saquen la segunda, y no, no me vere las pelis suecas ya que a diferencia de otros casos, he leido muchas opiniones donde ponen a la version gringa por encima porque abarca mas el libro, asi que por mi mejor.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ninguna ironia, no tienes que poner en negritas la parte que solo interpretas, tienes que leer toda la frase y si quieres opinar lo haces en base a eso, solo eres tu el que lee parte de la frase y lo interpreta de otra manera. Claramente ahi hablo sobre una pelicula de comedia romantica chilena y pregunto por que no hacen peliculas asi aca con los buenos actores que tenemos ya que todos lo intentos de generar audiencia de ese genero en el peru son con puras calatas.
Creo que me exprese muy bien y tu te equivocaste al interpretar, no pierdes nada con aceptarlo, de verdad.
Saludos.
Rashōmon
8/10
Tan apabullante e influyente como el maestro AK mismo, una de sus primeras joyas.
The Artist
8/10
Debo decir que el hype que se ha dado entorno a esta película ciertamente está justificado (al menos en parte), gran ejemplar del cine mudo en estas épocas donde casi sólo importan cuántos efectos tiene una cinta.
Yo, Cristina F
7/10
Interesante drama sobre una adolescente de 14 años inciándose de a pocos en la heroína, buen argumento aunque algo floja la narrativa.
Pather Panchali
9/10
No hay palabras, hito del cine en general pienso, constituye uno de los dramas más emotivos que he visto.
Los inmortales 3d (9/10)
Si la hubiera visto en 2d le hubiera puesto un 7.5, y tampoco fue lo mejor en 3d al comienzo, pero la pelea final verla en 3d PAGO totalmente la entrada, muy recomendada para los amantes de pelas tipo 300.
Hoy me vi en el BNP: Thirst.
A la franca tenía otras expectativas de la película. Pero bueno, el comienzo y el final estuvieron chéveres. No me gustó como fue evolucionando nada más. Esperaba algo más de Park Chan Wook, casi al estilo de Oldboy, ya que supuestamente estas películas son su trilogía de la "violencia".
Igual estuvo buena 6.5/10.
La película tiene muy buenos comentarios en la internet, pero ocmo les digo, yo tenía otras expectativas.
Te has confundido. Es la trilogia de la venganza y esta conformada por Simpathy for Mr Vengeance, Oldboy y Sympathy for Lady Vengeance. No he visto ni Thirst ni SFMV ni SFLV pero Oldboy me parecio un peliculon de aquellos que no puedes dejar de ver.
Voy a darle una revisada primero a Thrist porque el afiche tiene pinta.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Tienes razón Siouxsie and the Banshees. Me dejé llevar tan solo por lo que recordaba.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Yo vi "La última noche de la humanidad" y estuvo tan mala que terminé peleado con mi flaca por hacerme ver semejante bodrio. No le pongo numeritos en escala de diez porque me parece ridículo pero sí les digo que no la vean.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Survival of the Dead ... una completa basura.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
holy moly se me cancelo una salida y mismo forever alone me fui al cinemark a ver si había algo interesante, recordé leer algunos comentarios sobre "la mujer del tatuaje del dragón" y la elegí a pesar de tener 10 minutos de empezada...
Que abuso duro más de 2 horas <.< pero valió la pena cada segundo :))) excelente todo, le pongo un 9/10. si la veia desde el comienzo era 10/10 xd
The Descendants la acabo de ver. No me gustó mucho. Me pareció muy previsible y algo lenta. No se como puede tener 5 nominaciones al Oscar la verdad. Quizás lo mejor sea la música tradicional hawaina que usan.
David B.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
wtf no sabía que esta pela estaba basada en otra, tendré que ver Milenium...