Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rodj
yo creo que debe ser buena, que un remake gringo tenga tan buena critica en internet es ...
Página: 73
inmortales en 3d 10/10....lo q esperaba del trailer,demasiado buena...la pitonisa y atenea taban mas ricass.
No te ofendas pero es preciso restarle a cada una de tus puntuaciones 5 puntos para tener una mejor referencia.
Recien acabo de ver "Violeta se fue a los cielos" de Andres Wood y quede satisfecho con el trabajo del director. Direcciono de una manera impecable la vida y obra de la cantante, poeta y pintora foklorista chilena Violeta Parra. Junto a desolados paisajes serranos e interpretaciones cantoras cuasi perfectas de la actriz Francisca Gavilan, hace en conjunto una pelicula bastante cautivante.
8.5/10
Les invito a ver el trailer:
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Contagio.
Aburrida, plana, sin grandes actuaciones, guión predecible. Bleh!
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
:arrowu:
Yo tambien esperaba mas con los actores que tenía, creo que el punto mas debil como dices fue el guion muy trillado.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Gladiator
8/10
Que tal peliculon caracho. La actuacion de Russell Crowe fue simplement genial. Me quedo con este quote:
My name is Maximus Decimus Meridius, commander of the Armies of the North, General of the Felix Legions, loyal servant to the true emperor, Marcus Aurelius. Father to a murdered son, husband to a murdered wife. And I will have my vengeance, in this life or the next
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Que pena tu boda (7/10)
-Buena pelicula de comedia romantica chilena, me pregunto por que no hacen cosas como esas aca? creo que tenemos muy buenos actores como para solo estar mostrando calatas.
Los ilusionautas (4/10)
-La fui a ver por que un amigo trabajo en la produccion pero la verdad, para ser la pelicula peruana de animacion mas promocionada de los ultimos años, le falto mucho en tema de guion o trama, nunca te llega a atrapar y es mas, me hizo cabecear un par de veces. La animacion si ha mejorado en comparacion a las ultimas peliculas, definitivamente.
Deberia explotarse mas el tema peruano, las mitologias, las costumbres de las regiones, los animales exoticos, tantas cosas que tenemos en nuestro pais por dios para que una pelicula peruana con todo y marca peru me muestre franceses lol.
hasta ahora no la he visto, pero Furia de Titanes en 3D me recuerda como fui estafado por esa peli. Disfrute mas los subs que los efectos D:
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Slavoj Zizek