Vi "Trespass" 8/10
Buena la pelicula =D!!! Suspenso total... pero el final dejo mucho que desear. -_-!! Creo que pudo ser peor. Salvo por eso todo bien =)!!
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Vi "Trespass" 8/10
Buena la pelicula =D!!! Suspenso total... pero el final dejo mucho que desear. -_-!! Creo que pudo ...
Página: 71
Vi "Trespass" 8/10
Buena la pelicula =D!!! Suspenso total... pero el final dejo mucho que desear. -_-!! Creo que pudo ser peor. Salvo por eso todo bien =)!!
Keip :) !
^^!
Vi Don't Be Afraid of the Dark de Guillermo del Toro, algo extraña pero sin duda interesante, Del Toro siempre da películas que pasan de lo normal, no será excelente pero si algo entretenida, 6.5/10
6/10
Esperaba un poquito más de esta película, sobre todo por la etiqueta del género neo-noir que tiene y tanto me encanta, hice otro esfuerzo para que me agrade Gosling pero no ha sido tan efectivo, aunque no me ha dejado indiferente del todo la veo algo vacía.
*Alguien ha llegado a ver The Artist de Michel Hazanavicius?
Hostel
No me causo mucho miedo salvo unas partes donde decia "YUCKKKKKK". Las 2 europeas estaban demasido hawt. Facil me animo a ver la segunda parte.
5.5/10
Esa etiqueta noir, despues de la sinopsis, fue lo que mas me llamo la atencion. Solo me queda mirarla y ver que tanto de noir tiene la pelicula aunque tu puntuacion me ha desempilado un poco.
Con The Artist no tienes pierde como tampoco lo tienes con La pasion de Juana de Arco -1928- de Dreyer.
10/10 bien merecidos.
Mavc me pregunto si ya viste esta pelicula:
:D
Última edición por Siouxsie; 07/01/2012 a las 16:02
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Hoy he visto Boiler Room
Me pareció buena la película, realmente para mi entretenida en muchos momentos por sus acontecimientos, lastima que últimamente veo películas con finales que no me gustan xD.
Le pongo un 8/10.
Keip :) !
^^!
Acabo de ver Warrior
Algunas veces te tocas con películas de deporte de lucha que tienen ese buen equilibrio entre drama y acción, cuando las peleas son justificadas por una historia previa que te emociona y hace que la pela se vuelve mas intensa y grata de ver, esta para mi fue una de esas veces.
Warrior es una de esas películas deportivas con una mezcla de enfrentamiento emocional y físico. Es una buena historia que muestra como aveces las fuerzas mas potentes son insignificantes en comparación a los problemas de una familia llena de cicatrices.
Buenas actuaciones, los personajes, la historia y todo resulta creíble pero tampoco como para decir "que guion tan original". Nick Nolte tuvo un par de momentos en la película como para ser considerado digno de algún buen premio al igual que Tom Hardy (me senti identificado un par de veces con este tío) ojala la rompa en la tercera parte de Batman interpretando a Bane y también para no desmerecer Joel Edgerton, todos excelentes.
Las escenas de pelea están bien hechas y hasta el momento en mi opinión es la mejor película relacionada con las MMA (Artes Marciales Mixtas) que he visto hasta ahora y con una muy buena coreografía, es como si estuvieras viendo las peleas reales de la UFC, Strikeforce o la extinta PRIDE FC en un película. Aunque también hay uno u otro movimiento exagerado, la mayoria de las técnicas que se ve en Warrior son aplicables en una situación de combate real.
Es emocional, sin ser cursi; es curiosa, sin ser tonta. No le veo el negativo a esta pela. Inclusive si no tienen ningún interés en las artes marciales, sacaran algo de esta película (hasta a mis amigas les gusto =D).
Le doy un 7.5/10 y un par de aplausos.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Hoy me vi MIEDOS, algo interesante la película, hasta que la mataron con ese final tipo "oops" y esas escenas finales de un mundo paralelo muy irreal jaja, en sí estuvo entretenida, 6.5/10
hoy vi gigantes de acero muy buena , pero le falto algo para lo que era el
final.
"One day". La vi con altas expectativas pero no me enganchó mucho, al menos no la primera parte. No quiero arruinar el final, pero ya en los últimos 25 minutos las escenas se acomodaban más a la realidad. (Realidad en el sentido de que la mayoría de las pelas románticas tratan de ser lo más reales posibles, pero en la primera hora de rodaje no lo sentí así, como que "nica hay alguien así")
6/10
la última noche de la humanidad en 3d..4/10 falta creatividad mas monce no pudo ser.....y ni hablar de los efectos q fueron muy pocos.
El gato con botas. Entretenida, quiza recomendable.