Dos de Takashi Miike : Ichi the killer y audition , muy buenas las dos , en especial ichi the killer.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Dos de Takashi Miike : Ichi the killer y audition , muy buenas las dos , en especial ichi the ...
Página: 70
Dos de Takashi Miike : Ichi the killer y audition , muy buenas las dos , en especial ichi the killer.
Los muppets 7/10
Entretenida la pela, fui a verla hoy en la tarde con la familia.
El origen - Inception (Ingles)
Blu-ray + LED = una pelicula muy buena!
Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber
^ Agree, verlo en blu ray es otra cosa :D
yo la vi en dvd de luka xina en bolsa XD pero si es buena pela bien entretenida (el origen)
Vi actividad paranormal : "el origen", bueh supuestamente.
Fue una experiencia entretenida, dado que mucha gente gritaba y se reía en una sala a full xd, pero nada más, miedo para nada.
5/10.
Esta pelicula de Actividad Paranormal: "el origen" ... si entre comillas, porque si te das cuenta en todo el meollo de la pela, mencionan a kate (1era y 2da pelicula), que supuestamente la hermana japonesita la habia atropellado. La pela, no me gusto para nada, creo que trataron de empatar ciertos datos con la 1era pero nada que ver, mucho cabos sueltos, es mas, esta parte en que tiran al hermano contra la camara, demasiado copiado.
Personalmente ... Decepcion total.
3/10.
PD: 3 puntos por weno lo "innovador" de las 2 cámaras, porque la hermana me parecio semi guapa xD y lo gracioso de ver a la hermana caminano con las piernas rotas xD lol.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Ayer vi "El Vengador" me gustan este tipo de pelis 7/10
Bueno,se que es una pela del 2010 pero recien la he visto :D Shutter Island (La Isla Siniestra)
Le pongo un 7.5/10...
me gusto bastante como fue desarrolandose la pelicula...
TinTin!!! Osom!!! 9/10 esta pela, pero kisas me gusto tanto por ke no eh visto la serie ni me espoilie mucho antes de verla
Pero las secuencias de accion y el dialogo me parecieron epicas!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
New Years Eve, le doy un 7/10
playsmart
Ayer vi "El precio del Mañana" mm la verdad novedoso el guion, peroo no me gusto el desarrollo de la mitad hacia adelante y el final deja mucho que desear.
Esperaba mas para el final, eso de robin hood moderno en algo
:arrowu: Broder, me parece que nunca habias visto Los Muppets de chibolo. ¡Pero es obvio que Los Muppets está más enfocado al público infantil!
Los Muppets me pareció recontra fresh, los cameos fueron lo máximo.
Yip Man
Una película biográfica muy buena (:
Le doy un 8/10.
hachiko , esa peli del perrito, creo q se llama siempre a tu lado, me hizo llorar el csm :'(
bueno no fue la ultima, vi hace poco los mupets , ahi maomeno 6/10
fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero