:arrowu: aun sigue en cartelera wow.. realmente buena , no perdio la esencia de la serie e incluso me parece un poco mejor ke ella... bastante buena.. sobre todo la agente 99 T_T
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: aun sigue en cartelera wow.. realmente buena , no perdio la esencia de la serie e incluso me parece ...
Página: 7
:arrowu: aun sigue en cartelera wow.. realmente buena , no perdio la esencia de la serie e incluso me parece un poco mejor ke ella... bastante buena.. sobre todo la agente 99 T_T
el agente 86 .. " Cuando estan en esa parte de la luz inflaroja de seguridad y comienza a moverse bien sexy derrepente aparece una rata .. todo la sala se mato de risa ... xD
Hancock... es un poco menos de lo que esperaba... entretenida, me rei un rato, no me gusto el final ='(.
You don’t need anything
La última que vi fue Hancock, y es una verdadera patada tomycock.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Bueno mi última película que vi fue "El super Agente 86" muy buena y también la 99 :D. Ya que tiene unas piernas espectaculares :D
el fin de los tiempos... interesante.. solo ke el final estubo feo :(
You can beat players, but you can't beat luck.
JOKER > ALLLLLLLLL
"Kung fu Panda" Buena, con momentos agradables y tristes.
Mañana "Hancock" y pasado "Batman"; por fin tengo tiempo para el cine.
Mmm...
Batman.... ahora para chongear esta Jack nicholson como wasonn!! pero si quieres ser el verdadero Joker.. el finadito la hace bieeeeennn!!!!
En el cine vi Hancock y debo decir que me pareció PÉSIMA. Hace mucho no veía una película tan mala. El trailer de la película hacía parecer que una película de mucha acción, pero resultó siendo muy mala y sin un villano que le haga la pelea a Hancock. El guión fue malo y las actuaciones muy mediocres.
David B.
"Kung Fu Panda" ... linda película, para verla en familia sería ideal creo yo.
Hoy sigue batman
"Wanted" pos para mi ...muy buena... no esperaba ese desenlace pero bue.... era lo que esperaba (y)
You don’t need anything
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
"The Dark Knight" Excelente entrega 5 estrellas.
Mmm...
maso mangas en mi opinion. Las balas con efecto fueron lo unico interesante. Por que el entrenamiento del tipo y sus lios emocionales ya hasta parecian cliches de otras peliculas gringas que hay por ahi.
lol y la secuencia de las mama-ratas reventando el edificio fue gracioso y ya se veia venir...poco original para un hijo de asesino profesional, eh?
la ultima pelicula ke vi fue Wall-E, con el tipico sello de Walt Disney, con un mensaje algo futurista .. pero con una advertencia ve la pelicula como simple un dibujo , buena .
La momia 3..
hmm .. estaba entretenida.. aunque algo mas fantasiosa que las anteriores entregas.. y lo que no me gusto fue que remplazaron ala esposa... debieron poner a la origina. u.u
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6