Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Siouxsie
pd1. Koastone para mi no hay parecido entre la historia de Up y Le Maison en Petit ...
Página: 67
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Happy feet 2, buen mensaje deja esta película. A veces pareciera que estos gringos de a poco en poco nos meten la idea de que algo va a suceder.
Cheers.
Vi 50/50, ufff que buena peli, trata un tema algo dificil como lo es el de las personas que son diagnosticadas con cancer y lo combina con comedia y con un toque romantico tambien. Genial Joseph Gorden Levitt y Seth Rogen tambien, que buen duo hicieron. Muy recomendable para el que le interese.
pdta: hay muchas frases memorables en la peli jajaja de recordarlas me parto de risa xD.
TrusTNo1
happy feet 2 muy wuena y en 3d mejor 8/10
Otra peli que vi en cable hace unos dias y aun no me aburro de verla
Una de las ultimas peliculas de Dramworks que fue animada a mano y usando efectos de animacion por computador, dandole esa "magia" que aun no encuentro en las peliculas animadas totalmente por CGI. El sountrack es chevere y la version latina de las canciones me gusta bastante.
Una buena peli para pasar el rato con la familia 6/10.
RocknRolla. Es una película un poco cómica, pero es bien chevere, buena dirección y guión
operacion regalo en 3d 6/10 me dio sueño y lo q vi me parecio regular
He visto Jonny english y es un cague de risa, tambien estuvo buena actividad paranormal 3. Saludos
[EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
[ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
[CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
[SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]
Me vi
En realidad la iniciativa como me es costumbre la tuve por ver a la mamacita de emma stone, pero la pela fue demasiado buena, con razon en varias paginas leia que le podia caer uno que otro oscar, la verdad la recomiendo.
puntaje: 7.5/10
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Robo en las alturas 8/10
Buena la pela, no es comica, no es de accion, no es drama, no se que michi es, pero tiene algo de todo y no aburre en ningun momento.
el gato con botas 7.5/10 tiene sus ratos de risas pero de ahi naa
El gato con botas 9/10
Buenaza la pela, la vi el jueves 3d, esta perfecta para verla acompañado de una flaca.
:arrowu: y q tal te pareció en 3D? o esta para verla en normal mode no mas?
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Para mi lo mejor fue el gato candelero ooooooohhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja!!
Asi no mas no veo en 3d, la primera que vi fue toy story 3 y la verdad no se aprovecho mucho el 3d, luego vi el rey leon 3d y fue lo maximo, de lejos la mejor pelicula que vi del 2011 por los recuerdos y todo y el 3d lo aprovecharon muy pero muy bien.
El gato con botas en 3d si aprovecha mucho las profundidades de vision y eso, no tanto como el rey leon pero si mas que toy story 3 en 3d, para mi si valio la pena.
Por cierto por ahi me dijo un amigo bloggero que el gato con botas es la animacion con mas exito en peru, dice que fueron mas de 70 mil personas a verla solo en el estreno. Y yo pense que la cola para el cine era por el feriado.
El gato con botas 4tw! Un 8/10 esta bien, pero no vayan tratando de encontrar una historia profunda, o un guión escrito por Brian de Palma. Es una animación que supera expectativas para la que fue creada. Los amantes de los gatos quedarán más que fascinados con todo el ambiente gatuno de la película. Y las animaciones 3D son muy buenas, y como dicen más arriba, saben aprovechar completamente ese efecto en toda la película.
Saludos
Abur!
Gigantes de acero, o puro acero.
Muy buena película, te conecta, te engancha y los gráficos son muy buenos, me recordó mucho a rocky.
7/10
Robo en las alturas 8.5/10 . simplemente genial.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas