esperando "El Amanecer" espero sea buena
Estreno 17 de Noviembre del 2011
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; esperando "El Amanecer" espero sea buena
Estreno 17 de Noviembre del 2011...
Página: 66
esperando "El Amanecer" espero sea buena
Estreno 17 de Noviembre del 2011
Steven Spielberg y J.J. Abrams una buena combinación.
Si te gusta el suspenso podras relajarte un rato viendo esta pela, la vi en mi casa con toda la family y aunque por momentos pense que estaba viendo Lost :D se las recomiendo para matar el rato XD.
Yo tmb la he visto y pues los elementos que trata son geniales, las ideas q plantea sobre la juventud a que precio... las actuaciones tmb fueron correctas, esa sociedad que se regia en base al tiempo y los relojitosss y los polis jaja, fabuloso todo. Lo unico malo fueron algunos plot holes pero para entretener y dejar pensando estuvo mas que cumplidora.
TrusTNo1
"El precio del mañana" x sus comentarios voy a ir a verla. Si leen "Conan" no la vean da sueño. Y si van a mirar "piratas del caribe4" ve directo a donde salen las sirenas que es lo mejor, lindas xDD
Vi "Gigantes de Acero", no sé por qué esperaba poder sentir la misma pasión que sentí cuando vi Rocky por primera vez. Y sí, estaba esperando mucho.
No diría que es mala; por momentos alcanza un buen nivel y dinamismo. Me gustó el comienzo; pero luego se fue poniendo lenta, hasta la primera pelea, y de ahí de nuevo se pone lenta.
No me gustó el sentimentalismo que intentan ponerle por momentos, no logran nada con eso, son como escenas, secuencias que hubiesen sido dejadas a la mitad, nunca se llega a nada concreto. El diálogo es algo tonto también, no se ve mucha astucia en su composición. Tranquilamente hubiesen podido evitar todo eso y centrarse más en las peleas, el deporte, los robots y hubiese sido mejor película.
En fin, esta película no es mala; pero como que está vacía, no hay una historia, es como si simplemente hubiesen tratado de llenar un estereotipo de película de boxeo, llenar un template. Ni siquiera me atrevo a llamarla película de ciencia ficción, es algo incoherente en ese sentido.
Bueh, quizás sólo soy yo.
5/10.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
terror bajo el agua (tiburon) en 3d... 6/10 la historia no paga y no hay nada interesante ni sikiera pa mirar a las flacas...nextt
El precio del mañana (in time) 8/10
Buena pela! me gustan las peliculas de ciencia ficcion con toques de suspenso y accion! Recomendable la version de robin hood futurista.
si fueras yo.. 8/10 entretenida y divertida es un kge de risa...y Olivia Wilde q mujerr 8) aunq la historia ya se predice las escenas son muy buenas..
PDT: amanecer no la eh visto pero todos mis amigos q la han visto dicen q es buenaza...sera motivo para verla aunq no soy muy hinxa de esa pelicula..ya veremos:D
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Depende, como dijo Hotsauce, si quieres ir a ver una película romántica que "pase piola" o que sea algo normal, pues ve, ahora... si eres exigente, minucioso y te gustan las BUENAS películas, no las comerciales, y basándose en la generosa crítica, esta película es una más del monton.
4.5/10
Crepúsculo, falta la 2da parte donde la hija de los protagonistas se enamora del lobito y tienen que pelear ahora con el clan de vampiros. Mi opinión esta buena la historia.
Cheers.
(The Believer)
Argumento desaprovechado y algo difícil de digerir, actuaciones por debajo de lo regular en las que el centro del protagonismo recae en un ambivalente Ryan Gosling, guión casi nulo...
5/10
8 Minutos antes de morir - Para que, muy buena :)!! Me gustan las películas que juegan con los tiempos, y te dejan con la intriga hasta el final.
Puntuación: 8.5/10
Estaba desayunando y mis hermanos se pusieron a ver "Up - una aventura de altura" Me pareció un historia bien tierna =D!!
Puntuación: 8/10
!pd: :S!! Podrían deletear el post de "IPP32" no he visto crepusculo pero me parece una falta de respeto total spoilear así. -_-!!!!
Última edición por CapexD; 20/11/2011 a las 22:46 Razón: falta*
Keip :) !
^^!
Una de las mejores peliculas de Pixar que he visto. Guarda una historia que enterneceria a cualquiera y sobretodo que se puede ver en familia. Solo una cosa, la banda sonora, en su momento, me parecio bastante encantadora hasta que descubri que ya existia una banda bastante similar al Married Life de Michael Giacchino, y toda su magia desaparecio. Se trata tambien de la banda sonora de un pelicula (Lucia y el Sexo), me refiero a Alberto Iglesias y su composicion Me Voy a Morir de Tanto Amor. Comparen uds mismos:
Up - Married Life
Lucia y el Sexo - Me Voy a Morir de Tanto Amor
En fin, un soundtrack no hace un pelicula pero si que es importante.
pd1. Koastone para mi no hay parecido entre la historia de Up y Le Maison en Petit Cubes, aunque este ultimo es un excelente corto animado. Esta posteado en el hilo de cortometrajes. :D
pd2. Hay hilo de Bandas sonoras?
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek