Hoy vi el Planeta de los Simios (R)evolucion, BUENA, te deja pegado en el asiento comiendo tu canchita, muy recomendable
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hoy vi el Planeta de los Simios (R)evolucion, BUENA, te deja pegado en el asiento comiendo tu canchita, muy recomendable...
Página: 62
Acabo de ver "Rise of the Planet of the Apes" y le doy 8/10.
A comparación de la ridícula versión de Burton, esta sí tiene una historia coherente y contundente.
Por favor, si piensan ir al cine, véanla subtitulada y quédense hasta el final ( si si, es bueno chuparse los créditos)
Sólo para los que ya la vieron...
PD: Cóloco esto porque leí que harían una secuela de esta película basándose en lo anteriormente expuesto.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Tu cuestionamiento en el post no fue claro, recien con el segundo parrafo de tu segundo post estas siendo mas especifico. Concuerdo con tu sarcasmo de "La maquina del tiempo" (y hasta una sonrisa leve me saco) pero con "El planeta de los simios" estas errado. Si es que no me equivoco la hegemonizacion del planeta dado por los simios ante la humanidad fue a principios del siglo XXI y eso lo podemos observar claramente en la ultima pelicula de Schaffner de la saga: "La conquista del planeta de los simios" (1973).
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
El fin de semana vi Rise of the Planet of the Apes, un argumento simple nada complicado pero el simple hecho de escenificarlo te deja mucho que pensar sobre la realidad actual, en pocas palabras muy buena pelicula.
"El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"
Rise of the Planet of the Apes ! muy buena la recomiendo
Solo Zhe ke nada Zhe
Creo que todavia no entendiste, aun no me dejo entender o ya le estas buscando la quinta pata al gato (o simio en este caso) pero si quieres ser meticuloso ahi vamos. Primero la ultima pelicula de la saga (no mencionen esa bashuuuura dirigida por el overrated de Burton por favor) no es "La Conquista..." sino "La Batalla.." y menos es de Schaffner. Luego si no me equivoco (esas pelis son mas anticuchas que la cumparsita) la hegemonizacion empieza a finales del siglo XX y si empieza a inicios del XXI lo mismo da para mi PD de la discordia pues hasta ahora no vemos simios hablando ni mucho menos.
PD:Que pasó con tu post que escribiste inmediatamente despues del punultimo mio? lo borraron!. Creo que mencionaste algo de la peli viejaza "Viaje a la Luna", no quise/quiero darle cuerda para que esto no se convierta en un chat, menos de un tema medio monse.
Saludos
Kung Fu Panda 2, divertida, pero no al nivel de la primera.
inner peace...
I v a n ©
la ultima q vi ... los pitufos 3D y me parecio pitufidivertida =D
xG! * wake up .... nunca dejare el RYL y menos ahora con el RYL2
De acuerdo con scaryblack y SkP, buena. También he visto la noche del diablo o algo así. Pesima. No la vean!!!!!!!!
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
la ultima que vi ayer fue furia de titanes :D muy buena :arrowd::arrowd:
La semana pasada fui a ver el planeta de los monkeys. Estuvo interesante, me dejó con algo en qué pensar. Aunque esperaba algo más de contenido, no sé, como que terminó muy rápido a mi parecer. Justo en la parte más interesante. Pero bueno, eso quedará para la secuela.
Estuvo bien.
8/10
A ver si hoy termino rápido mis asuntos y sale ver Aliens vs Cowboys. Aunque por el trailer no más se puede decir que es una weada; pero el pata que hace de protagonista siempre me vaciló en las últimas de James Bond. Espero algo interesante. Aunque ahora que lo pienso bien ya me estoy desanimando.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
mmm la ultima que vi fue super 8 y comparto laopinion anterior. Es buena pero como que le falta algo. Aparte de ser un hibrido entre la guerra de los mundos, cloverfield y ET.
Creo que le falta identidad propia si bien es cierto entretiene con los efectos y las subtramas no son tan monces. Aun asi cuando acaba piensas que cara...? ya acabo?....
No sentirse aludidos los precoces xP
Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD
ahaha, y la verdad sí, te quedas con una cara diciendo... "¿qué rayos fue ese final?"
Vi destino final 5, muy buenaaa, interesante trama y como siempre al fiel estilo de la saga, aunque me hubiese gustado que ese final sea diferente ;D.
6.5/10
¿Alguien ya vio el rey leon en 3d?, muero por ir a verla T_T
COMPARTO VARIAS OPINIONES SUPER 8... LE FALTO MUCHO, DESTINO FINAL 5 MASOMENOS PERO VIENEN SIEMPRE LOS MISMOS FINALES :S, ULTIMAS PELICULAS QUE VI. EL PLANETA DE LOS SIMIOS MUY BUENA LA RECOPILACION, REY LEON 3D MUY BUENA ! (SIN CONTAR QUE HACE RECORDAR MI NIÑEZ) YO LA RECOMIENDO. OTRA BUENA OPCION ES LA DOBLE VIDA DE WALTER ES SUPER ENTRETENIDA, DANDOLE UN AIRE DISTINTO A LA CARTELERA, LA RECOMIENDO. :cheesy:
-.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA
THOR tambien me parecio muy buena (recomendable).:arrowd:
thor es una buena película . recomiendo a que la vean :D
Hostal 1 6/10
Me parecio BUENISIMA, la recomiendo totalmente.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello