once buena pela.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; once buena pela....
Página: 61
once buena pela.
desaparicion en la calle 7 un 6/10, el final ... -.-
Vine a despotricar contra Conan 3D. Pero viendo que hay gente que se pasó un buen rato en familia viendo la película pues no decir más nada.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Uhmm vi El planeta de los simios (r)evolucion; me parecio interesante...y al fin pude darle sentido a toda la coleccion del planeta de los simios q tngo XD!!
y tambien vi uhmm la isla siniestra por cablemagico :$ me lageo el cerebro XD!
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
El Planeta de los Simios (R)evolución: Acepto que estuvo buena pero no "que peliculón" , creo que fui demasiado ilusionado por ver los buenos comentarios que se daban de la película. Creo que más que el ascenso de los monkeys me va a gustar más la continuación, como los humanos nos extinguimos.
Mis 5 ex-novias: Entre con mi costilla a verla pensando "una comedia americana más" , me gustó la temática del __________ para _______ , siempre me gustaron esas pelis que van de adelante hacia atrás y me pareció bastante reflexiva y me sentí identificado un poco :oops: con esos temas de las rupturas xd, ojala hagan una continuación.
Malas Enseñanzas: Fui a verla porque sobraba una entrada gratis xd, no me gustó la actuación de Cameron Diaz, no me pareció graciosa, por el contrario, la vi un poco forzada. Al final recién se pone entretenida. Nada novedoso en cuanto a comedia.
:oops:
"El secreto del Abismo" es una muy buena película como para verla de vez en cuando.
The Jackal (1997)
5/10
No estoy muy al tanto de estrenos, pero ayer me degusté un peliculón
The Usual Suspects
Gran reparto, grandes dialogos y una historia atrapante, se disfruta cada minuto que dura la pelicula.
De vez en cuando la pasan en cable, pero ayer la vi en un DVD medio olvidado en un cajón.
9/10.
< Neural >
El domingo pasado fui a ver Paul,entre a la sala sin muchas esperanzas,pero cuando empezo la pela me hizo reir de principio a fin,no es tan apta para niños hay algunos chistes medios picarones jeje,le pongo 8/10
me vi medianoche en paris, le pongo un 8 de 10, se lucio woody allen, me senti owen wilson viendo el pasado porque allen no sacaba una historia asi desde hace bastante.
Ah verdad, el sabado me vi there will be blood, le pongo un 6.5, es una muy buena pelicula pero no estaba de animos para ver algo tan crudo, safo porque es daniel day lewis y por la gran fotografia.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Me sorprendio bastante lo que hizo Woody Allen con Owen Wilson. Impresionante su mutacion: paso de ser un actor mediocre hollywoodense a un buen actor con criterio y seriedad. (y)
El jueves vi "Las malas intenciones" de Rosario Garcia y la verdad es que creo que vale la pena gastar en la entrada. La pelicula cuenta con un excelente manejo fotografico, una excelente puesta en escena y tambien una excelente musicalizacion. El guion tambien estuvo bueno... el unico pero, creo yo, es que falto trabajar un poco mas ciertos personajes (la protagonista tiene carisma pero tambien esta incluida aqui) para que los espectadoras sintamos o nos creamos mas la trama.
En fin, al menos sabemos que el cine peruano esta yendo por buen camino en estos ultimos años.
pd.- MP el que sepa donde puedo conseguir los soundtracks.
Última edición por Siouxsie; 24/10/2011 a las 09:11
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Ayer me vi Tropa de Elite, una pelicula brasileña acerca de un comando contra las favelas. Que buena pelicula, mucho mejor que muchisimas pelas gringas belicas.
Le pongo un 7/10, pronto me vere la secuela.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Contando a mis EX, graciosa. Aunque el final es de suponerse ...
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Malas enseñanzas... extraordinariamente asquerosa, cabecee como 7 veces.. creo q la única escena q me despertó fue la del lavado de autos.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...