Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por m1lk
Capitan america 5/10 una completa decepción
¿Tan mala es?, y si es así no sería para un ...
Página: 60
Million dollar baby por algo gano el oscar a mejor pelicula 9/10.
Capitan America 4/10 hasta un 4.5 siendo buenos
I Spit on your grave 4/10
Imprint de Takashi Miike 6.5/10 , esperaba más pero igual vale la pena verla si les gusta el horror, la recomiendo.
Ayer rei bastante con "Quiero matar a mi jefe". Lo unico malo de la pelicula es el parche final que le pusieron al papel que le dieron a Jennifer Aniston, me parecio que fue muy forzado pero el resto bastante bueno. 9/10
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
No sé si ya lo postié; pero lo último que vi fue Transformers 3 (3D), me pareció tan mala que al rato me olvidé que la había visto, recién ahora que vuelvo a leer este thread me acuerdo de la porquería de película esa. 3/10, sólo por los efectos.
Por cierto, no spoileen Harry Potter pe, yo todavía quiero leer el último libro antes de ver la porquería de películas que seguro hicieron.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Hace 2 días vi "maldición diabólica", como parte de mi dosis semanal de "películas de terror", estuvo algo interesante, la trama dio un par de vuelcos, además que no creo que hayan gastado mucho dinero, estuvo en algo.
5.5/10
Vi Capitán América en 3D. La película empezó bien, me reí un par de veces y sentí interés por ver como seguía, esperaba ver una película con nazis y al comienzo prometía, también esperaba sentir más el conflicto global de la WW2 y el lado épico del asunto en general. Pero se fue cayendo poco a poco, aunque no puedo decir que me aburrió, ya para el final esperaba ver algo más; pero terminó como terminó.
Los villanos fueron algo ridículos, los planes maléficos no fueron del todo consistentes; sentí que la película fue muy infantil, o sea sí me entretuvo; pero yo esperaba algo más serio, algo más épico, algo más bélico.
Bueno, fue una decepción.
Que final más feo.
5/10
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
scream 4
5/10 nada nuevo
El amanecer de los muertos (2004)
Pues tiene lo necesario para entretener un rato, a pesar de ser un remake es buena.
6.5/10
la ultima peli k vi fue hace poko capitan america estuvo brava 9.5/10
mpB. zmr''
Mouse: mx518 Alfombrilla: fnatic qck+ Audios: siberia white v2
Algo curioso me paso hoy. A insistencia de la novia, fuimos al cine a ver "rise of the planets of the apes", pelicula de la cual espere nada. Como estaba equivocado...pues es una de las mejores que vi en lo que va del ano.
Buenisima! 8/10.
PS: Ojo a la escena en la que Cesar..........(una de las mejores escenas de Los ultimos anos!)
Rise of the Planets of the Apes 8/10. Alguien sabe si va a ser un trilogía o algo asi?
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
no me quites a mi novio, 8/10 chevere para verlo con tu flaka.
rapidos y furiosos 5 9/10
aonque no me he actualizado tanto en el cine :D
como los ultimo estrenos !
Capitan America,la vi en 3D y como que no se aprovecho esta tecnologia xD,si la van a ver veanla en 2D nomas,la verdad que no he leido el comic asi que no puedo calificar la similitud pero los personajes si son entretenidos,en especial el tio Magneto xD
Le pongo 5.5/10
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
El Planeta de los Simios, muy buena... ojala siga o haya una 2da parte por q al parecer las imagenes o el final lo deja ver asi.
poeMiS <3