Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por InvasorZim
Vaya, y yo que no pensaba ver Transformers (porque no se parecia en nada al dibujo) pero ...
Página: 6
:arrowu: Ya la ví en el cine, no me pareció tan mala y aunque duró 2 horas y media la acción pasó rápido. Concuerdo en que los Transformers tuvieron pocas líneas de diálogo y que se desperdició tiempo en algunas situaciones que no ayudaban en la historia.
Mas bien la última que vi fue 'Los Mensajeros'. Predecible, las actuaciones hasta el perno, las situaciones jaladas de los pelos, en fin, desperdicié mi plata. Como diría Melcochita: 'no vayan!'.
La última que vi fue Apocalypto. No me pareció muy buena que digamos, ya que no tenía muchas "sorpresas" (originalidad); violencia exagerada y dramatizada a lo Mel Gibson por doquier, en ese aspecto me pareció que no era muy fiel con la realidad que deseaba mostrar. Por ratos mostraba uno que otro giro interesante en la trama, especialmente por el final... pensé que recién empezaría lo bueno y terminó. No la recomiendo mucho.
Ahora veré 2001: A Space Odyssey, por fin x_x.
Bueno ayer recien vi " La Gran Sangre " sinceramente no acaparo mis espectativas pense que iba a tener algun mejor argumento y con mejores escenas de accion..
se recomienda por ser pelicula peruana .. bueno los invito aver si despues de etencoment iran :)
Soy fanático de las pelas, me he visto todas, la última fue todopoderoso, muy graciosa y también da mucho para pensar sobre muchas cosas.
Me quedo con trasformers, los efectos son demasiado.
La que quiero ver ahora es crimen perfecto.
Todas las de Bourne son demasiado también =)-
Exterminio 2 recontra power! como que mucha sangre pero la pelicula esta chr!
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
los simpson
chevere ._.
El Fin de los Tiempos esta peli si que no me gusto para nada desde mi humilde punto de vista una perdida de dinero y tiempo. Por eso me quedo con Diario de Muertos. XD
Buenos Humos y Buenas Vibras.
Diario de los muertos........mucha sangre.......pelicula gore...pero...un poco monce....demasiado drama creo....creo q una simple mecha entre muertos y vivos vistos en 3era persona era muxo mas chvr...n mi opinion....ni buena ni mala....taba ahi....
A Clockwork Orange. Ya sabía que era una buena idea no aceptar ir a ver "Valentino y el Clan del Can." Es una película fenomenal, creo que antes de ver esas cosas tan pacharacas que salen hoy en día mejor le dan una revisada a los clásicos.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
En cine, la última fue Las crónicas de Narnia - Principe Caspian. No estuvo mal, y no fue tan infantil como esperaba que fuera.
En DVD, la última fue Bram Stoker's Drácula (la que hizo Francis Ford Coppola). Me compré la edición doble y fue recontra interesante ver los detrás de cámaras y los comentarios de Coppola sobre como se hizo cada escena. Recomendable.
Yo la ultima q vi fue JFK de Oliver Stone, muy recomendable, y me paso lo mismo q a ti, me compre la original y los comentarios muy interesantes, q intriga saber q nunca se sabra lo de kennedy t.tEn DVD, la última fue Bram Stoker's Drácula (la que hizo Francis Ford Coppola). Me compré la edición doble y fue recontra interesante ver los detrás de cámaras y los comentarios de Coppola sobre como se hizo cada escena. Recomendable.
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
The Happening fue buena. Un Mark Walberg ke no convence siendo tan covarde y patetico pero me gusto el personaje es mas real ke la m....
El tema/historia es actual, interesante y bastante pero bastante tenebroso.
Si bien la peli no tiene una actuacion increible("soy profesor de matematicas por supuesto ke puedo hacer calculos" osea un personaje ke se vanaglorie de ser profesor de matematicas osea wtf :S aparte ese actor latino no me parece profesor de mate ps) me gustan los chars de la flaka de Mark Walberg y la chibolita.
Lo que esta pelicula hizo fue algo ke hace mucho ninguna podia. Cuando sali del cine miraba a todo lado esperando escuchar un grito y ver a la gente suicidandose xD. Osea me kgaba de miedo
T-up
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Hulk...demasiado buena. Con un inicio muy parecido a la serie. Edward Norton que es un actorazo y obviamente...Liv Tyler. Hay otros detalles mas que les pueden causar nostalgia, pero no quiero spoilear demasiado.
american pie 6 .. el enano es la cagada
Ayer como que no quiere la cosa fui a ver HULK. La verdad me lleve una grata sorpresa, ya que a pesar que la uno fue terriblemente mala, la 2 estuvo muy pero muy bien, me entretuvo bastante. Vayan a verla....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Acabo de regresar de ver Get Smart, estuvo divertida y lo mejor de todo era la cara de 86 lo maximo Steve Carell.
JAJAJAJAJAJA
yo la ví el martes , el momento final cuando pelea con el agente 23 en el techo del auto es lo maaaaaaximo
me hizo llorar de risa =S=S=S=S=S=S=S=S=S!!