Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rodj
Ayer me vi Annie Hall, un capo y enfermo de la gran p*** el buen woody allen.
...
Página: 58
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
los pinguinos de papa, ta en algodon
IGN: m i l k
masacre en cadena, 5/10
media monc
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Que raro a mi me dieron buenas opniones de la casa muda ,pero no sabia q duraba tan poco por 45 min nika pago mis 7 soles de entrada.
Acabo de ver transformers 3 anteayer te digo q si te gusta la historia de trasnformer te vas a decepcionar. a mi me parecio decepcionante la trama .
Pero si solo te concentras en los efectos y las peleas de los transformes es entretenida pero si kieres algo mas no paga.
Las ultimas pelas que fui a ver son el coleccionistaq estuvo en algo, pero esperaba mas y el final no me gusto :S y sin limites si estuvo bravazo, me gusto mucho.
Saludos
No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W
La casa muda es una película que te mantiene en constante suspenso algo así como la película "Los extraños" wena para querer asustar a alguien (mas que nada si quieres jugarle una mala a tu novia) pero la historia no tiene mucho sentido (o nada) la verdad le daría un 4 por el suspenso nomas.
Ya vi kung fu panda 2 en 3d y me entretuve mucho claro mejor es si estas acompañado ;) le doy un 7 por que es la primare peli 3d que vi que si se nota el 3d en varias partes.
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
Lord of the Rings: Return of the King
excelente pela, la segunda mejor luego de la primera.
playsmart
Los extraños no me gusto, creo que las opiniones estan parejas entre mala y buena. =/ Ya vere.
De hecho, las dos torres es la mejor de todas (09/11). :D
Bloodzoneros cinefilos se viene el Festival de Cine de Lima, va estar bueno. Info: http://www.festivaldelima.com/
Slavoj Zizek
Bueno ayer vi esta peli con "algo" de retraso, me pareció muy buena para qué, hace que uno se cuestione muchisimas cosas sobre nuestra vida, muchisimas. Gran actuacion de los actores que aparecen arriba.
Esta peli trae cebolla y pimienta incorporada pues a mi desde hace 10 años que ninguna peli me llega a hacer un "pequeñisimo" nudo en la garganta (la ultima fue La Tumba de las Luciernagas:oops: ).
Recomendada para los pocos que aun no la hayan visto.
Saludos
"La vi en rose" exelente pelicula 10/10
Acabo de ver horrible bosses, no es muy buena pero cumple con su cometido de hacerme cagar de risa un par de veces.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.