Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por m1lk
"Quiero matar a mi jefe", me pareció buena me hizo reír bastante y la recomiendo
le pongo ...
Página: 57
Me vi Donnie Darko, debe ser de las peliculas mas grosas que he visto en mi vida.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Tanto así?
Yo recién vi ayer "Son como niños" y "Karate Kid".
5/10 y 5.5/10 respectivamente, para pasar el rato en casa viendo hbo supongo que está bien.
Vi harry potter la ultima, en realidad no me gusto mucho... nose le falto algo, la verda no me gusto que hicieran el 25 años despues me parecio ridiculo..!!!!!!!!!, la mejor escena es el pasado de snape , la mejor escena de toda la pelicula -_- , fui a verla 3D en el cine planet, un asco me dolia la cabeza... la pantalla estaba muy oscura... un asco, la proxima vez vayan al UVK. Calificacion 5/10
La de Harry Potter fueron 19 años despues no 25 x.x,la pela esta para verla en 2D sinceramente no tiene muchos efectos como para gastar de mas...
Harry Potter aceptable aunque sea ya se termino , merecio una pelea mas epic entre voldemort y harry .
Hubiera sido chevere que ron matara a harry xD noc pk pero me lokea esa idea
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Harry Potter.. & buena :D
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
The Sentinel
6.5/10
Hace dos días me compre el blueray de Troya (donde actua el marisco del Brad)
En su versión extendia, dura 3:15.
9/10
Capitan America
5.5/10
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
X-Men: First Class. 9.999999999999999999999/10
playsmart
Capitan America 5/10. Lo mismo que X-Men: First Class
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
quiero matar a mi jefe xvr!
q rica q esta jennifer aniston :D
arthur 7/10, capitan america 4/10 no pasa nada
bad teacher 9/10
Capitan america 5/10 una completa decepción
IGN: m i l k
Million dollar baby por algo gano el oscar a mejor pelicula 9/10.