Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por deco.
Que es lo que pasa ? Mi flaca me hizo salir a la fuerza ):
Pd: "Que ...
Página: 56
X-Men: First Class realmente muy buena, Magneto demasiado y entre otras cosas no sabia como se quedaba paralitico Xavier y no sabia por que Mistyc se iba con Magneto, esperando la 2da parte!
9/10 ... Esperando Kung Fu panda.
Johalicious
X-Men: First Class No me pareció tan buena, de hecho esperaba un poco más de acción y quizás algo más acerca de wolverine. 6/10.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
el fin compre varias pelas con mi hermano asi que aqui va:
Batalla Los Angeles: entrenida la pela pero el final fue ..meh :/ 6.5/10
hangover 1: mate de risa muy buena comedia 8/10
la caperuzita roja: mala... he visto peores pero es mala 3/10
thor: espere más de esta pela y el final, para mí malo :( 4/10
la caperusita roja: MALISIMA 2/10
I'm a man of simple tastes
I like dynamite, gunpowder and gasoline.
U know what all these things have in common?
They're cheap...
q paso ayer? 2: buena peli, entretenida, pero yo creo q falto un poco mas de contenido. Al final, cuando salen las fotos es un kage de risa:cheesy: 7/10
Piratas de caribe 4: A mi parecer, el nombre le quedo grande para la pelicula q hicieron. (Poca acción) 4/10
(Qué pasó ayer) Hangover 2!!! es un mate de risa xD
^^
Ayer vi los ojos de Julia:
Yo al final de la película me paré y pregunté, ¿era de terror o romántica?
5/10.
No te aburres por el suspenso de la trama, pero tiene muchos vacíos.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Sentencia de Muerte con Kevin Beacon
8/10
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
The Hangover 2 .. 9/10 muy buena es un mate de risa xD 8)
Saludos,
LF :evil:
X-Men: First-Class
Me dejó la impresión de que debieron hacer esta película antes que las otras de la saga. Yo diría que es muy buena, no excelente; pero está por encima del estándar. Bastante entretenida. Recomendable.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
X-Men: First Class Casi me hace llorar de emociòn. excelente peli!
Spidey.
No importta que tan Fuerte Pegues tu, sino cuanto soportes mientras avanzas, asi es como se gana.
Acabo de verla.
Creí que la serie de "entrevistas" tendría algo que aportar, pero resultaron ser comentarios super deducibles de los personajes.
Lo bueno...No necesariamente se necesitan super mujerotas para hacer cine en Chile.
Lo malo...No tiene nada digno de recordación. En muchos puntos predecible.
Lo feo...cuando salió la ex-ex- en primer plano en el matrimonio de Patricia.
6/10
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
X - Men : First Class buen reinicio de la franquicia, altamente recomendada !
Con algo de contenido y de historia, no solo efectos especiales.
Espero que mantengan ese estilo con las siguientes ;)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
x-Men:Siempre los efectos especiales muy buenos pero no me llamo la atencion su dialogo. Cuando escuche de REC lo primero que me vino a la mente fue Pranked aunque no es lo mismo.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Hangover 2: graciosa, menos que la primera, como que no hubo novedad en la trama general 6/10
same :arrowu:
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Kung Fu Panda 2.
La primera nunca la vi completa, siempre me terminaba aburriendo, como que saber como termina la cosa, porque es obvio como termina, y la serie de situaciones ridículas más que graciosas me cansaban.
La 2 no fue la excepción. Una historia bastante simple, previsible, aburrida. Los efectos y las peleas... ¡meh! Nada extraordinario; algo entretenidas. Las situaciones ridículas no me hicieron reír mucho, casi nada, la historia no me conmovió, y el final me espantó.
Creo que es una película para niños, de hecho que lo es, eso es obvio, eso y para mentes simples, que no le den tantas vueltas al asunto.
TLDR: No vale la plata que pagué en el cine, me hubiese comprado la versión de mercadillo.
De hecho esta película me hizo reflexionar, estoy botando plata muy fácil.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/