Gran pelicula y la participacion de Robin Williams muy buena.
7/10
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Gran pelicula y la participacion de Robin Williams muy buena.
7/10...
Página: 55
Gran pelicula y la participacion de Robin Williams muy buena.
7/10
Johalicious
rapidos y furioso le rekomiendo estar super esa peli sobre todo las flakas k salen :D son buenazas :P
La pelicula es Pandorum de Christian Alvart y denota bastante influencia del sci-fi de THX 1138, La odisea del espacio 2011 y algo del Octavo pasajero. En particular no me parecio una gran pelicula pero cumple el objetivo de entretener.
La ultima pelicula que vi y recomiendo es Patton dirigida por Schaffner y escrita por papi Coppola... pa' q' mas?!
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Si quieren ir con una flakita y mantenerla en suspenso... llevenla a ver "la chica de la capa roja" para akellos q no se acuerdan del cuento pero lo han leido... o han visto chespirito les entrara la intriga de como era verdaderamente el cuento y se empezaran a acordar y diran... aaaaaaaaa esto era asi verdaddddddd!!! =)
ahi maso para ir con una flakita para hacer hora...!!!
THOR, bastante Cliche(o como se escriba) pero la historia tiene sentido, el personaje se comporta como debe, SALEN 2 AVENGERS MAWAHAHAHA!!!, y bueno los efectos son bien alucinantes. Pero de ahi yo esperaba mas :3
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
La última que vi.
La ola (Die Welle).
Muy buena trama, el ver cómo la autosugestión va cambiando a cada escolar a lo largo del "curso", es lo máximo.
"Fuerza por la unidad, fuerza por la disciplina y fuerza por la acción." Interesante descripción del fascismo.
7.5 / 10
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
vi rapidos y furiosos 5 :P
muy recomentable 8/10.
En que pelicula de "hulk" dicen que sale ironman al final, alguien sabe ;s ;s ?
Johalicious
Thor 3D.
La trama es bastante cliché, como ya dijeron, nada fuera de lo común para el género. El protagónico está bastante bien logrado y se hace respetar. Tiene sus momentos graciosos, otros sorprendentes, por los efectos más que nada, y las escenas de pelea les quedaron aceptables. Aunque si no la hubiese visto en 3D quizás me hubiese aburrido un poco, y si la hubiese visto en versión pirata quizás no la hubiese terminado.
Es del tipo familiar, en mi opinión. Me logró entretener, y eso ya es un gran logro.
Estuvo buena.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
INCEPTION EN BLUE RAY !!! ( ME CAMBIO LA VIDA ) TODA UNA JOYA ....... y manana safo a ver thor =D
Be Yourself !!!!!!!
'La chica de la capa roja'. Entretenida aunque predecible 6/10.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
piratas del caribe 4 , decent y entretenida 7/10 :roll:
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
fast five increible, pero sigo esperando harry potter 7 parte 2 :D
I'm a man of simple tastes
I like dynamite, gunpowder and gasoline.
U know what all these things have in common?
They're cheap...
X-Men: First Class ! La mejor peli de la saga X-Men. Muy muy buena !!! 9/10