Hace 2 dias vi The karate kid. Entretenida, divertida y siempre me vacilo hard con Jackie Chan.
7/10
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hace 2 dias vi The karate kid. Entretenida, divertida y siempre me vacilo hard con Jackie Chan.
7/10...
Página: 52
Hace 2 dias vi The karate kid. Entretenida, divertida y siempre me vacilo hard con Jackie Chan.
7/10
Se llama Karate Kid y para colmo todo sucede en china, practican Kung-Fu y Daniel larusso es negro, que remake mas malo, lo minimo es que la peli se llamase Kung-Fu Kid...
Recomiendo mucho The Fighter, la vi ayer y está muy buena.
David B.
El Jueves vi El Descenso 2, una película simplemente asquerosa ;D, de verdad me dio asco, un poquito tenebrosa, 6/10.
Hace 2 dias vi 127 horas
Al comienzo es un poco lenta, pero luego, con el pasar de las horas (lol) todo va cambiando hasta el gran final.
A mi me gusto :) , le pondria un 7.5/10
:oops:
Ayer vi The Fighter y me hizo llorar, recomendada
- It only ends once -
tbm vi The Fighter hoy, la recomiendo muy buena.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Ayer vi 'Saw 7' no hay mucha sangre como en las anteriores, tampoco me pareció "la final" apuesto que saldrá Saw 8. :P
Me gusto!
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Red Social
Bastante interesante aunque se nota que es una gran pedida de disculpas, igual me gustó y me pareció inspiradora, de hecho me animó a ponerle más ánimo a lo que hago, aunque eso ya es algo bastante personal y seguramente me hubiese animado de todas maneras. No es mala, tampoco es la gran película; pero cumple con su función, entretiene y creo que eso vale. Yo le daría 8/10.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
El rito , esperaba algo mas.. me gustan esa clases de peliculas.. pero la trama no me convencio , eso si A.H (Y)
Justo acabo de ver SkyLine, te comes 1 hora 20 de peli para que finalmente se ponga interesante!! y eso dure 3 minutos y algo de los creditos.
WHY HULK DONT SMASH ALL THIS ALIENS MOVIES?!!!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Skyline es la peor pelicula que he visto en el cine en mucho tiempo..., eso me pasa por ir con mi enamorada a ultima hora y no informarme un poco antes T_T
Totalmente no recomendada, incluso al final dije que? ya acabo? :oops:
TrusTNo1
[FONT='Calibri','sans-serif']Ha pasado algunas semana desde que volví a ver una película: El rito me hizo daño jaja:D . Ayer pude apreciar La señal del terror «The signal» y hasta ahora no puedo descifrar con exactitud el género de la cinta; mezcla de terror, destellos de gore y comedia negra. Está dividido en tres capítulos; el primero, expresa acción y suspenso; el segundo, comedia negra, risas por doquier y la tercera, el desenlace un poco flojo, pero interesante. Interesante alternativa en la cartelera. Es una inversión positiva. Del 1 al 10 está en 6.8;) .[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][/font]
la ultima pelicula que vi fue una llamada THE PUNISHER xD!! creo que es antiguota con jhon travolta y otro brothers mas , muy buena 8)
El discurso del rey la vi hace como una semana, buenisima, tiene bien ganado el oscar.
You can beat players, but you can't beat luck.
Yo vi Batalla en Los Angeles en Arequipa & me parecio algo monse XD esperaba mas!
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Ayer me fui al cine y vi la Invasión, de por si muy bélica, no obstante interesante, con gran sentido del compañerismo y hasta algo moralista por así decirlo.
5.5/10
PD: Después de ver la película, salí con ganas de jugar cs XD.
Acabo de ver October Sky no tan reciente pero si recomendable, historia real acerca de la vida y los inicios de los "Chicos Cohete".
Se centra en la vida de Homer Hickam, un Ingeniero de la Nasa que en sus años de cole tomo como pasatiempo el estudio y experimentación con cohetes, motivadora e inspiradora 7/10.
esta frase me mato :cry:
Iniciado por Homer Hickam
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...