Hoy vi Tron, no me gusto lo unico bueno son las canciones de Daft Punk.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hoy vi Tron, no me gusto lo unico bueno son las canciones de Daft Punk....
Página: 47
Hoy vi Tron, no me gusto lo unico bueno son las canciones de Daft Punk.
FEELING!
yo no entiendo como puede haber gente que no le guste esta peli, es una carniceria, aqui mueren los autobots como moscas (pobre Ironhide U__U), cae el mighty Starscream por palomilla, y ese toque ochentoso con la musica de Stan Bush... lo maximo.
PD: Bah Wheep Gra Na Wheep Ni Ni Bong :lol:
Machete muy buena! y otra que me habian recomendado mucho y realmente termino siendo muy muy recomendable Trainspotting.
Black Swan, realmente muy buena.
Brillantemente actuada por todos, pero sobretodo por Natalie Portman.
La dirección, la fotografía, todos está tecnicamente muy bueno. La recomiendo.
9/10.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Mala con furia... como comedia pasa piola, como horror es una falta de respeto.
3/10
Tremenda película! Tiene sus dosis de mate de risa sin dejar el sarcasmo y tono irreverente de cuestionar nuestro modo de vida. Genial comedia.
8.5/10
Ahora ultimo fui al cine a ver "Loco por Ella" hmm la comedia no era tan buena. esperaba mas de la peli la verdad :/ . 4/10 a mi parecer.
siouxsie (nirbe) recomiendame una comedia, espero tu mp :D.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Stealth la vi por canal 15 TNT recien me entero del nombre de la pelicula ni sabia que era una produccion algo actual,malisima no la pondria pero para ver y olvidar.
Coincido contigo RED me gusto,divertida por momentos caia pero se recuperaba le doy un 7 y Machete buena ummm no me atreveria a tanto,para mi Machete es ridicula y sin sentido.
Arrastrame al infierno umm asustarme nunca lo pense ya casi no hay peliculas que asusten,esa pelicula para pasar el rato pero comparado con Caso39 (malisima)me quedo con la primera.
Ami si me gusta la de los Transformers es muy buena, no espero que todas la aprecien o valoren, por eso me jode ver como ensucian el nombre de una serie animada tan buena con la porqueria de peliculas que sacan de los transformers.
Bueno creo la vi muy a destiempo Pecados capitales,buena pelicula me gusto,solo el final algo flojito y algunas cosas muy avizadas pero por lo demas muy recomendable para las que no la vieron.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Ayer me vi:
Creo que no disfrutaba una pelicula asi de tiempo, si alguien sabe de alguna que sea parecida y no sea de Tarantino(ya me vi casi todas) digalo ya.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Reservoir dogs es un peliculon, si algun dia torturo a alguien ya se que cosa hacer :P.
Boondock Saints, es muy buena, no es muy parecida a RD pero se me viene a la mente cada vez que pienso en ella.
Saludos, ayer vi Red, buena pelicula, osea cumple su cometido realmente entretiene, recomendada la pelicula no tiene pierde :p 7/10
Por otro lado tmb vi Stone T_T no se ahh :S tiene un buen reparto pero en si la trama me llego a aburrir, francamente no la recomiendo ( Milla Jovovich puede q salve la pelicula :p )
cya
Ayer vì 127 hours, la pelicula basada en la historia real del escalador Aron Ralston el cual al verse atorado en una piedra se amputa el brazo.
Realmente la recomiendo, la pelicula es muy emotiva y tiene un gran mensaje.
Lo mejor la soberbia actuaciòn de James Franco y la banda sonora de A. R. Rahman.
Les dejo el trailer de la pela.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Zutopia me acabas de convencer, y de aquí la veré.
Estuve viendo el chico nuevo, ahaha un poco raro, pero igual da risa por ser de hace unos añitos, 6/10.
DJ Qualls es demasiado, pero el moreno se lleva el mérito ahahaha, ¡ la mirada del loco zaaaa ! XDDDDD.