Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Yamawaro
íí
Tolerancia por favor!!!:cheesy:
Bueno lo de Matrix para mi fue interesante en lo que a historia ...
Página: 40
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
En definitiva si.
Ahora tanto a ti como Baal les parece mala IB. Yo no la llamaria mala por que no tengo como sustentar una opinion asi. Pero cuando la vi, me parecio interesante al inicio, pero conforme avanzo me dio la impresion de que QT repetia ese estilo de historias que se entrelazan que uso en Pulp Fiction entonces senti que estaba viendo algo soso y predecible. Para ser sincero esperaba mas de la pelicula, pero creo que ustedes estan criticando cosas que quizas yo este pasando por alto o simplemente ni cuenta me he dado xD
Saludos.
Última edición por Yamawaro; 31/08/2010 a las 00:08
Aun no veo IB asi que aun no puedo comentar sobre esto.
No esperaba mucho de Inception asi que no me decepciono en lo absoluto. No es un peliculon, pero es entretenida, a mi si me gusto. Le doy unos 6 / 10 puntos. La trama no es nada complicada pero tiene un interesante manejo de las dimensiones y mas que nada, buenos efectos visuales.
Por cierto, Matrix siempre me parecio overrated. Tambien le pondria unos 6 o hasta 7 puntos por los efectos innovadores en su epoca (como el bullet time).
No he comentado sobre Matrix, pero para el momento que salio, me parecio bacan. La escena de Neo y Trinity antes de entrar al elevador la podria ver mil veces y seguiria siendo bacan. Esteticamente es memorable. En cuanto a la trama, no está mal, pero vamos... cualquiera se da cuenta que Dark City no fue plageada... pero al menos "homenajeada" en exceso por Matrix. Y sobre sus secuelas, solo las veo por Monica Bellucci :oops:
A mi matrix me parecio vomitable, lo unico que me vacilo en todo el rataso que la vi fue cuando tiraban sus balines y se veian en camara lenta; las secuelas ni las toque, pregunte si la belucci salia tolaca y al saber la respuesta de frente la mande al drop.
Bah, se quejan de daniel bruhl, que creen que siente uno cuando vee pulp fiction y samuel l. jackson solo deja de salir por mas de 30 minutos creo, me senti tan mal que me puse a ver swat y serpientes a bordo solo para escucharlo hablar palabrotas de nuevo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Alguién ha visto la pela Jacob's Ladder?? es una pela del 90
Yo recién la veré hoy en la noche, me han dicho que el silent hill toma algo de su storyline
hmmm a mi me parecio que el tiempo que tuvo Samuel Jackson en Pulp Fiction (la joyita de Tarantino) fue lo justo, hizo lo necesario con su rollo de Ezequiel. :D
A Monica Belucci ya canza verla tolaca, bueno, en realidad no :). pero ya es recurrente pues ¡No se pasen!
De lejos, Malena (2000) de Giuseppe Tomatore es lo mejor que he visto de ella.
Por cierto, recomiendo "Vals con Bashir" (2008) de Ari Folman
pd.- Daniel Brühl realmente es la voz! :oops:
Última edición por Siouxsie; 01/09/2010 a las 12:07
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
El final de Waltz With Bashir > Todo
Char -_-
Es una pelicula que mantuvo mi interes desde un principio, y que tiene un final bastante impactante. Hubiera deseado que durara mas de 1h 20m. =(
pd.- Mi dilema desde hace unas semanas: Full Metal Jacket (1987) de Kubrick vs Apocalypsis Now (1979) de Cappola. Ambas me gustan por igual pero si me dieran a escoger... no sabria cual ¡OPINIONES!
Última edición por Siouxsie; 01/09/2010 a las 10:49
Slavoj Zizek
Jabob's ladders me parecio MALISIMA, mejor mira paranormal activity esa me gusto mucho...
Ya vi Jacob's Ladder y me pareció regular de hecho mucho mejor que la misma película de Silent Hill. Me sacudio el cerebro, tanto así que me hizo cabezear XD
justo me levanté cuando el pata gritaba como loco me senté y ya no pare hasta el final :lol: también que la empeze a ver a la 1am XD
Actividad paranormal es esa pela donde ves lo que pasa en una cama por mas de 60 minutos? :roll:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ayer vi la pelicula que mencionan Waltz With Bashir wau peliculaza gran final.
Este fue mi comentario sobre esa peli (http://esprecoz.blogspot.com/2009/10...im-bashir.html), no lo comento aca para no ser spoiler.
Hoy veo Donnie Darko, ahora si no se me escapa :D
Última edición por Baal Zak; 04/09/2010 a las 00:27
Slavoj Zizek