300: Aprendi la Importancia de ser un Espartano.
FlightPan:Muy buena, te confunde un poco.
Silent Scream: Estuvo en Algo.
Devoured: Exelente.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; 300: Aprendi la Importancia de ser un Espartano.
Devoured: ...
Página: 4
300: Aprendi la Importancia de ser un Espartano.
Devoured: Exelente.
Bueno la última que vi ayer fue Elfen Lied y no estaba mal, hoy creo que veré Saw 3 y mañana l'Araña xD
EDIT:
Los nosecuántos capítulos de Elfen Lied, lo que sea. Pero lo tomo como un todo porque los vi de un plumazo.
Última edición por Baal Zak; 04/05/2007 a las 20:52
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Spiderman 3
pd:muy buena
nakataN_
Spiderman 3
me gusto el duo que hacen Spiderman - New Goblin :D
Ayer vi la pelicula La Bamba de Richie Valens, y me parecio muy buena la manera en que la historia se va desenlazando ;).
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
Sangre Por Sangre:
Una de las mejores peliculas ke eh visto..realmente no me gusto como murio El Tanke.
Mi correa y cadena son igualitas :D.
El hombre elefante: Simplemente :(. Es de lo mejor que he visto ultimamente.
robELZEBÚ
Acabo de ver ayer "Old Boy" me parecio una pelicula muy buena con una narracion nada occidental (es coreana) una trama interesante y actuciones buenazas se las recomiendo :/ !
la ultima q vi fue El Perfume y estuvo muy chvre la trama, las diferencias con la obra
KOCHALE
Es que se las vió de hachazo, o sea como una película casi.
Yo me quedé en el episodio ocho o nueve creo, nomacuerdo; pero ya le habían puesto otras piernitas a la Nana o como se llame. Ahí tengo los Dvd a ver si algún día me animo. Antes veré chobits por cuarta vez jijji
Pues ví:
Cartas desde Iwo Jima
Me pareció buena; pero con un final muy buenito, demasiado lindo. Yo esperaba que murieran todos. Por lo demás es una gran película.
Golpes del destino
El domingo pasado creo en América, creo que le hicieron más promoción otra película que ni recuerdo y no a este Clásico Moderno. Excelente película, lloré. Buenos diálogos, cuanta verdad en una misma peli, no puede ser posible tal cosa, NO SE PUEDE; pero ahí está.
Rebeldes con Causa
Me hizo reír bastante, bonita película.
La Reina (The Queen)
Para conocer la vida de la realeza, muy interesante y bastante bien lograda. Excelente actuación de la Reina.
Ahí tengo "La vida de los otros", uno de estos días....
Se que me olvido de alguna...
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Como les pudo gustar tanto spiderman manya visualmente la pelicula los efectos especiales y toda esa nota cheere, a los gringos les gusta toda esa nota de efectos y bombardeos si no no tan contentos pero la pelicula en si no me parecio wowwww me parecio ahi nomas por ejemplo el actor que hace de eddie esta mal, eddie en el comic es agarrado y el actor en la pelicula es un webon normal flaco, mas cosas de por que spiderman 3 no pone abajo
ayer vi "el buen pastor" ala ke reparto, ala ke parecia buena. XD
realmente no entendi la primera hora XD y no se si era de sueño o ke pero termine dormido.
Última edición por carlonchoorejuela; 14/05/2007 a las 12:15
Spiderman 3 ! Taba Xvr Pero Monse El Final ! O.o
firma en mantenimiento o.o