Acabo de ver Legion de Angeles. Buena pelicula hasta que el final se vuelve muy vertiginoso e inconsistente.
5/10
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de ver Legion de Angeles. Buena pelicula hasta que el final se vuelve muy vertiginoso e inconsistente.
5/10...
Página: 35
Acabo de ver Legion de Angeles. Buena pelicula hasta que el final se vuelve muy vertiginoso e inconsistente.
5/10
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
KICK-ASS OMGGGGGGGGGGGGGGGG SUPER UBER MEGA ULTRA !!! .....casi similar al comic, pero fue brutal, me encanto, se ke muchas cosas no cuadran pero aun asi, la peli fue de la PM, si ya han leido el comic sera kisas un poco, digamos ULTRA predecible pero aun asi se kedaran cautivados por Hit-Girl y Deauxma(se comen muchisimas cosas del comic ke demuestran ke tan Friki es Kick-Ass xD)
Nicolas Cage actua bien, por ke interpretar a Big Daddy es dificil, el malo fue bacan hasta donde pudo, y la escena final es BEYOND HUMAN EPICNESS!!!
Btw me encanto la cancion de Hit-girl, malo ke ya la habia escuchado en los trailers....
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
De acuerdo con kaworu_sick Furia de Titanes fue una estafa total. La verdad no vale la pena el gasto extra para verla en 3D a menos que solo quieras ver las escenas del escorpion y del kraken que duran alrededor de los 3 minutos.
D3: Demon Hunter/Monk
Ayer sabado fui a ver fuiria de titanes, el comienzo estuvo interesante mientras transcurria la peli el argumento estaba callendo.. el final mas pesimo, pense que lo mejor que iva a venir era era la pelea del kraken y perseo pero fiasco total...(en one cae xD).
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
ese Kraken es el monstruo de Cloverfield :D
:arrowu: +1
X lo que se, un Kraken es un pulpito que sufre de gigantismo excesivo. y ahi sale un godzilla con tentaculos. No se pero el trailer no me gusto, el fondo musical o las imagenes que promocionaban tampoco daban en el clavo, y peor aún, cuando salia el kraken al final, pense, hey! fail kraken...
:oops:
el hombre mirando al Sudeste
un # 10
Acabo de ver "Furia de titanes"; Un atentado total contra la mitologia :p.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Acabo de ver Hallowen 2...
mmmm, no le encontré el sentido, tiene partes interesantes, pero no deja de ser mediocre, aparte que ese tipo de películas no me agrada mucho.
2 / 10
Bueno por estos dias han estado pasando Dragon Ball evolution en el cable y tuve q verla, en partes, en 3 dias distintos, en verdad q pelicula tan mala -5/10
Acabo de ver furia d titatnes, deb decir que realmente me decepciono totalmente , esperaba mas... como dicen por ahi un insulto a la mitologia.
AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll
bueno estube viendo la pelicula mas alla de los sueños en el dvd, muy buena pelicula se la recomiendo.
RB^gAtOz
Ahora ultimito vi "The Bountyhunter" , Jennifer Aniston y Gerard Buttler , bonita pareja ;D.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
silencio en el lago. Malisima!
El Secreto de sus Ojos
Una pelicula de recuerdos, pesos de conciencia, rencor, injusticias, silencios elocuentes, con dialogos antológicos y una actuación de Ricardo Darin, inolvidable (me gustó mas este papel que en 9 Reinas), definitivamente un justo ganador del Oscar a la mejor pelicula extranjera, con un final agridulce como la vida misma, totalmente recomendada.
pd1: Mencion honrosa a Guillermo Francella, que pedazo de actuacion que hace.
pd2: Que buen domingo :)
< Neural >
:arrowu: Ni idea de que Guillermo Francella era el pata de los anteojos :P Ese tio sin bigote es irreconocible :cheesy:.
:arrowu:
Exacto!!
Me costo bastante tiempo reconocerlo (no conocía el reparto) pese a que desde un principio me resultaba algo familiar, y eso que yo era un fan de sus tiempos de Poné a Francella, muy buena actuacion en una muy buena peli.
Pero si es una neeeeena!!!
PD: Esa toma aerea del estadio es de la pm
Saludos
ayer vi una peli bueno a medias poq la verdad resulto una porkeria de pelicula solo lo vi 5 min lratando de sacar algo positivo pero nada una porkeria me refiero a diary of the dead (2007)
hace una semana vi LEGION y total decepcion no me vacilo