:arrowu: O.o! Yo creia que era un nombre largo -.-
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: O.o! Yo creia que era un nombre largo -.-...
Página: 34
:arrowu: O.o! Yo creia que era un nombre largo -.-
Team 8K/Clan Kallpa
Justice League: Crisis on Two Earths
Pretty damn awesome!
DC Universe vuelve a romperla con esta peli, la adaptación es bastante fiel a los comics, la historia es entretenida, buena acción y... Batman sigue siendo una badass xDD
Punto aparte para Owlman, parecía sacado de una novela de Alan Moore. Así es como deber morir un villano de verdad caramba!
yo me fui a ver al cine alicia en el pais de las maravillas jejeje y bueno ... la pelicula tiene el toque de tim burton ... oscuro , un poco confuza y tenebroza ... entretenida pero en partes un poco absurda... no se las recomiendo ver en el cine mejor un dvd pirata XD espero la hora de furia de titanes yeah
Proyecto HD Ligero
ANIME K
La de alicia no me parecio desde ke vi el trailer por eso no la pienso ver xD
Por otro lado ayer vi Boyz n da Hood peliculon con Ice Cube y cuba Gooding Junior xD es antigua y ya la habia visto pero es buena
esa si no la vi .... jejeje yo te recomiendo para que salgas de lo usual que mires ... EL CUBO 1 , 2 Y 0 excelentes peliculas de culto alucinantes y desgarradoras
Proyecto HD Ligero
ANIME K
La isla siniestra con Levonys DiCaprio.
El horror fue totalmente artificial, esperado, fútil. El final ? Pues nada, la canchita estuvo buena.
2.7 / 5
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Actividad Paranormal
En verdad, como que esperar hasta los ultimos "2 dias" para que recien se ponga interesante, mas me gusto el penultimo dia cuando a la xica la ...... y el pata va a ..... pero weno, el final, me toco el 2do. Donde la chica ....... y ahi termina. Por un momento pense que sería como un Screamer xD. 4/10
Monster House
No tenia nada que ver, pero para que, si me gusto, en si no me dio risa las partes de "comedia" pero la historia si me gusto. El trailer no me convencio mucho. le daria su. 7/10
:oops:
Ayer vi la Isla Siniestra, buena pelicula aunque en los primeros 15 minutos ya sabia masomenos cual iba a ser el final, pero la ultima frase para terminar la pelicula fue impactante. La pelicula es buena pero no es uno de los mejores trabajos de Scorsese al cual considero un maestro, le pondria un 7/10 por el hecho que a los 15 minutos ya sabia como iba a terminar.
Aier fui a ver "Como entrenar a tu dragon en 3D".... y bueno parece el mismo tema que Avatar xD... pero aun asi tuvo momentos bien chistosos
Hace unas horas observé una película titulada Criatura de la Noche (Let the Right One In), título bastante trillado. Puedo comentar que es una película que posee matices de suspenso, venganza y amor ingenuo. Donde los principales roles recaen en 2 adolescentes, con la peculiaridad que uno pertenece a la manoseada raza de los vampiros, de hecho que viene a la mente la tormentosa e insufrible crepúsculo u otras películas para el olvido, felizmente no es así. Cinta sueca de ritmo pausado e interesante guión. Merece ser vista en una sala. Pero están advertidos no tiene nada de terror, a mi entender, sólo pequeños chispazos de sangre y malformación facial. Confío le sea beneficioso la crítica. Del 1 al 10, la coloco en 7.
How to Train your Dragon, aunke paresca una peli para marikitas, me encanto SUPER ULTRA RECOMENDABLE!!!!!!!
Buena accion epica, Gerard Buttler OMGGGGGGGGGGG!!! demasiado buena, la voy a ver de nuevo!!!
Algunas cosas son duh pero basicamente la trama se para bien!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
La volví a ver luego de un par de años, ahora con subtitulos en español y ya no en frances que era mas tranca de entender xDD Pero sigue siendo igual de pajita. El siguiente domingo me toca ver Day Watch :cheesy:
PD: lei a la volada el comentario de zeyser, y me he animado aún más a verla. Y tiene que ser ahora, antes que salga el remake que seguro la friegan.
bueno la ultima que vi , no fue una pelicula ... fue un documental que narra la vida de los delfines en cautiverio y el trafico de comsumo y crimenes a la vista de un gobierno japones que no les interesa la vida de unos pobres e indefensos delfines .. el documental se llama
the cove la recomiendo
Ayer vi Rec 2, dicen que las segundas partes suelen ser malas, pues esta no es la excepcion, la historia se hizo monse, nada creible, la embarraron.
Saludos
Muy wena.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
La última película es:
Muy buena animación, de acción y gore, los de EA se dan licencia poética de cambiar un poco la historia.. Pero muy recomendada. Se puede descargar en la web para los que quieren verla.
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
Bueno hace poco vi el tan esperado remake de furia de titanes en 3d, terrible, una estafa total , para los que han visto la version de 1981 y les gusto pues les aconsejaria que no vean este bodrio de remake, y para los que de todos modos quieren ver la peli por que el trailer les parecio interesante, los efectos y demas (cosa que tambien es una estafa) les aconsejaria que no la vean en 3d puesto que la pelicula no ha sido preparada para tal, asi que si van a verla en 3d preparence en desperdiciar el dinero extra de la entrada puesto que veran solo 2 escenas en 3d que nisiquiera los dejara satisfechos.
Saludos.
El domingo la vi en MovieCityX-Men Origins: Wolverine, no he leido el comic pero aun asi la pela me parecio bien flojita ya que no encontre ni una parte que me pareciera muy emocionante. A lo mucho le pongo un 5.5/10.