actividad paranormal... que aburrido... xD... me la pase mirando a mi flaka (y agarrandomela xD)
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; actividad paranormal... que aburrido... xD... me la pase mirando a mi flaka (y agarrandomela xD)...
Página: 28
actividad paranormal... que aburrido... xD... me la pase mirando a mi flaka (y agarrandomela xD)
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Acabo de ver Sherlock Holmes.
Para que, estubo buenasa. Una exelente pelicula que te atrapa tratando de interpretar cada caso por tu cuenta :).
Pd. Veanla 8/10.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
avatar pues la anterior a esa fue 2012.
actividad paranormal -_- si van a verla.. entren faltando 15min para q acabe, al inicio no pasa naaa zzzzzzzzzz
´´
Fui a ver Rec2, la verdad la película es buena. Pero como siempre una secuela no superar a su antecesora.
Zombieland.
7/10 - Me hizo reir en varias oportunidades (i kill Bill Murray!) pero ya como al final se pone media lenta.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
AVATAR ....bravaso ehh me gusto mucho :D
AVATAR la pelicula en efectos es muy buena pero en argumento nada que te sorprenda uno se imagina lo que va a suceder en toda la pelicula nada que realmente te sorprenda.
REC 2...se deja ver, no dire mas
Gott Mit Uns
He visto en el cine estas: Avatar y REC2.
Sobre Avatar los efectos eran increibles(sobre todo si la veías en 3D), pero la historia deja mucho que decir.
Sobre REC2, me pareció buenaza, mejor que REC1.
David B.
Ayer vi 500 Days of Summer por recomendacion de algunos foristas esperando como dijeron que no sea la trilladal pelicula monse para flacas romanticas, craso error!! me pareció muy aburrida y a mi flaca tambien (con eso ya les dije todo), el protagonista me irritaba por ser tan arrastrado y ni que decir de su musa que ni siquiera te "motivaba" como expectador, en fin, a mi me parece otra tonta pelicula trillada romantica con aspiraciones comicas.
Saludos
Yo vi 500 Days of Summer en el avion y no me parecio aburrida. Tampoco genial pero me entretuvo en el viaje.
Me gusto mucho la direccion, la narrativa en retrospectiva, armada de manera muy precisa, atando pistas poco a poco hasta que llegas al inevitable y predecible final. Los personajes fueron bastante bien trabajados y actuados. Algo superficial en el caso de Summer tal vez. Y la historia, una tragedia romantica hecha comedia es en cierto modo, original y a la vez, se siente real.
Pero bueno, no todos tenemos los mismos gustos en peliculas.
Sherlock Holmes y Avatar no seran peliculas de Oscar pero son de esas peliculas que entretienen y al final sales del cine contento de haber pagado tu entrada.
Aunque en el caso de Holmes, el ritmo de las escenas claves es tan violentamente rapida q los lentos de mente como yo probablemente tenemos que verlo mas de 1 vez para captar todos los detalles. Un Holmes reinventado, mucho mas atletico y sarcastico. Me gusto este nuevo Holmes, aunque extranie su famosa frase.
Avatar lo vi en 3D y en normal. Supero por mucho mis expectativas (realmente esperaba que fuera un fiasco total) y me resulto muy entretenida.
En 3D si fue una decepcion. Avatar es una pelicula con un tratado de imagenes y colores muy exquisito. Y verlo en 3D realmente le quita mucho. El pobre efecto 3D que se gana es muy, pero muy poco en comparacion a la gran perdida de nitidez y brillo en la imagen.
Es que en un viaje (mucho peor en avion) hasta ver a Florcita resolviendo un geniograma es entretenido.
De original solo veo a un hombre-romantico y a una mujer-basurita y sobre si se siente real pues eso ya es muy personal.
Para aprovechar el post, pues la quería recomedar en el otro topic, vi tambien El Gran Torino, muy buena peli, me gustó la primera media hora mostrando a Eastwood con el caracter de anciano renegado (su rostro de viejo basura impresiona hasta a Chuck Norris).
Viendo la fuerza de esta primera parte me imaginaba un drama frio, crudo y sin concesiones al publico y aunque despues se torna mas "suave" y hasta moralista la historia mantiene su fuerza.
PD: En varios momentos de la peli me puse a pensar (pensamiento recurrente) en lo irónico de la vida al ver a un actor en el ocaso de su vida quién protagonizo incontables pelis de vaqueros piedras, rudos y fuertes pero tambien en lo ironico de que ya en la vejez incluso se puede alcanzar mas logros que en la juventud.
Definitivamente una leyenda viviente, papi entre papis como actor y director.
Saludos
Aprendiz de vampiro (Paul Weitz): Si te gustan los dialogos incoherentes y las tramas triviales, esta pelicula es tu mejor opcion.
Corre lola corre (Tom Tykwer): Esta si me gusto bastante, aunque caresca de alguna actuacion que sobre salga, la trama es bastante original que a uno lo mantiene entretenido en toda la pelicula.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Esta peli la vi hace 2 dIas y se las recomiendo ;)
Me conmoviO bastante la peli , fotografIa y sonido cachete con un inesperado final de reflexiOn T_T 8.5/10 ,
esta semana creo que voy a leer el libro , la pueden ver subtitulada desde youtube parte 1 :arrowd:
http://www.youtube.com/watch?v=oi7SA...eature=related
Última edición por STk; 19/01/2010 a las 19:57