Esta pelicula la voy viendo como 12 veces y no me canso, muy buena en verdad. Ayer la vi en TNT en la noche :P
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Esta pelicula la voy viendo como 12 veces y no me canso, muy buena en verdad. Ayer la vi en ...
Página: 27
Esta pelicula la voy viendo como 12 veces y no me canso, muy buena en verdad. Ayer la vi en TNT en la noche :P
2012, buenizima
2012 que impactante sobre todo la primer aparte apartir de la mitad como que un poco mas calmado film de Sci-fi xD
CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD
Realmente tienen que ir a verla no defrauda para nada ....
PD: antes de verla yo iba con unas ganas hasta el we......... pensaba q iva ser otra peli monce pero me engancho de tal manera . q le dije a mi flaca chapes pa después , quiero ver la pela XD
"Metal Gear Solid Philanthropy"
Estuvo buena, con sus partes de humor y todo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
la vi con mi novia q era un mar de lagrimas y mi perro q cada ves q lo miraba se me mojaban los ojos Y_Y. esta basado en un hecho real.
Recomendado :cry:
Dónde estuviste todo este tiempo
Al fin la vi completa y bastante buena. Me causa gracia, en un buen sentido, cuando la tildan del remake de Jurassic Park :P Zizek palomilla xDD
ZOMBILAND es todo un cague de risa
Son muy bueno los actores de esa peli.
Hace poco fui al cine a ver la ultima de Bruce Willis "Surrogates", no me gusto mucho me esperaba una clasica de Bruce Willis llena de accion pero no fue asi, el argumento era bueno pero tmp lo supieron explotar =(
The Invention of Lying
[img]http://lodim.files.wordpress.com/200...n-of-lying.jpg[/img]
Es una pelicula comico-romantica. Resulta gracioso ver como todos se dicen la verdad en la cara y solo uno se atreve a mentir para salir de su vida "looser". En nuestro mundo habitual, cualquiera diria que este personaje es el unico normal entre todos esos freaks. Hacen una sutil comparacion al catolicismo, pero sin tocar fibras.
5/5
(veanla sin subs si quieren practicar ingles) xD
Actividad paranormal , puta qe miedo csmre t.t pero me contaron qe tiene diferentes finales no se pq¿?
danilOO7 (=