Ayer fue a ver La Huerfana, buena pelicula realmente me asuste =(.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer fue a ver La Huerfana, buena pelicula realmente me asuste =(....
Página: 22
Ayer fue a ver La Huerfana, buena pelicula realmente me asuste =(.
La era del hielo 3. Muy entretenida por cierto (:
Años Uno bien bacan un chiste esa peli
Hoy vi "Nick and Norah's Infinite Playlist" en DVD y de verdad me parecio genial, una de las pocas películas románticas-cómicas que te envuelven en un ambiente familiar con el que te puedes identificar, buen soundtrack y que te hace sentir cuando te enamoraste por primera vez :$. La recomiendo totalmente.
Hay muchas peliculas buenas en distintos generos, pero como dice el titulo del post la ultima que vi hace poco fue "Diaro de una Pasion" o "El Diario de Noa" o "The Notebook" Es una peli Drama-romantica, comienza enfocandose en un "Amor de Verano" (un amor jovial y puro, hasta inocente quizas pero pasajero como el verano en si) de una pareja de distintas clases sociales y los problemas que tienen que afrontar ante la inminente separación. Pero termina tocando el tema del Alzheimer y el amor incondicional mas parecido a una lealtad y perseverancia epica, mostrando al expectador la madurez del amor y todos sentimientos que uno asimila en la propia vida.
Muy Buena para verla en familia o Con tu enamorada ;) Enjoy it
Los Que Pelean Hasta El Final No Merecen Morir, Y por No Merecer Morir... Simplemente No Mueren!
Stachka (La Huelga) de Sergei Eisenstein. No era lo que esperaba, con todo y las expectativas del Acorazado Potemkin. Aunque tenías sus escenas hardcore, como cuando dejan caer al bebé desde el techo del edificio, o la escena de la matanza final.
7/10
Operacion Valkiria, crei que estaria cargada con bastante politica y largas charlas, pero me equivoque, la pelicula te atrapa desde los primeros hasta los ultimos minutos, la trama en general es buena igual que el final. 8.5/10
Aguas asesinas ... eeemmm no le encontré el miedo a esta película, parecía más un experimento...bueeeh, 4.5/10.
PD: No sé porque no entre a ver año 1 :'(, el sabado con fuerza E:
no se porq, pero desde hace 3 semanas q no hay nada bueno q ir a ver al cine.. paso por cineplanet y esta vacio...
los fantasmas del piso 13 ... por no ir a clases tuve que verla xD
kn*
hace 2 dìas he visto Distino Final 4 en 3D, la verdad es que no me convenciò del todo, facil y la segunda es mas sangrienta. Lo que si fue xevere fueron los efectos.
Yo la vi ayer y la verdad, ni los efectos me parecieron tan buenos :/
La ultima pelicula que vi fue "Maldición en connecticut" es de terror y me parecio muy buena se las rcomiendo
Rear Window (La Ventana Indiscreta) de Alfred Hitchcock, y me pareció simplemente espectacular. Ya la había visto antes, pero habrá sido hace diez años más o menos.
Tarata ... bueeeno no podía esperar más tampoco =).