DRGON BALL EVOLUTION
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; DRGON BALL EVOLUTION
...
Página: 21
DRGON BALL EVOLUTION
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
The Hangover es buenasa, me mate de risa con mis patas en varias partes, las fotos al final son todo. Pero esta escena estalle de la risa
NOT AT THE TABLE CARLOS
Hace unos días vi Terminator 4 y la verdad es que me pareció pésima, creo que los creadores debieron dejar la saga cuando se fue schwarzenegger.
David B.
A ver, deseosos de variar de tanta comedia y terror quisimos conmovernos un rato con la flaca de turno comprando dos peliculas.
Om Shanti Om:
Debe ser la primera peli india completa que veo en mi vida, me hubiera gustado ver la tan mentada Madre India o Joker pero el vendedor (patazo) en cuestion nos recomendo esta, segun dijo era "muy triste", craso error hacerle caso a esta mariposa, hasta una comedia da mas pena que esta :? .
Mohabbatein:
Larguisima (3 horas y media), aunque relativamente entretenida, me gustaron mucho sus canciones y musica en general, ademas de la actuacion de Amitabh Bachchan (el tio de la foto) y naturalmente a Aishwara Rai que es muy guapa :oops: .
PD: Ese pata Shahrukh Khan no sé como puede hacer tantas peliculas, es feo, tiene poco carisma y lo peor de todo, actua hasta las patas, hasta en sus escenas de supuesto dramatismo parece un actor comico, en fin.
Saludos
"Harry Potter y el Principe Mestizo"
Buenaza >.< la mejor peli de la saga hasta el momento a mi parecer, aunque creo que se excedieron un poco en la comedia.
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
--- NUKED ---
No cuenten lo que pasa en las películas! Usen su sentido común.
Última edición por JavoBo; 30/08/2009 a las 07:19
D: justo tmb me la han recomendado, ire a verla ps, thx Scaryblack x)
mmm la ultima q fui a ver fue Enemigos Publicos....muy wena, excelente actuacion de Deep y de Bale x)
Mi hermano su Novia y YO ( creo que así era D: )
7 / 10
Lindo sms :)
Harry Potter y el Mizterio del Principe
quise ver mucho mas :?
Crank 2: High Voltage.
No voy a dar una critica.. simplemente voy a decir 10/10.
Y Chev Chelios es mi nuevo superheroe.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
hace tiempo que no voy al cine, y me gasto la plata en una pelicula vomitiva como esta.
NO LA VEAN.
Mejor me guardo para District 9
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
¿Que pasó Ayer?
mi visión algo extensa sobre esta pela.
http://www.limagris.com/que-paso-ayer.html
Das Kabinett des Doktor Caligari - 1919
wow... peliculaza. Es un sueño, un flashback, una pesadilla o sólo la visión de la locura?
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Hoy dia fui a ver Hangover, al igual que a los demas me gusto bastante. Aunque la trama no fue muy parecida a lo que me esperaba si estuvo muy graciosa y el final remato de muy buena manera. Se las recomiendo si es que quieren webiar un toque con sus patas o su flaca.
P.D. En mi sala fui el unico que se rio con el chiste de "Willis" ='(