Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por shRk
claro todo esto teniendo en cuenta que yo soy una persona normal que le encanta los x-men ...
Página: 17
X-men Origenes - Wolverine
8/10, Esta película si "pagó" lo que se esperaba.
La pelicula "wolverine" fue entretenida, me gusto.
Espero, para la proxima, mas gambit y sabertooh!
Gambit! XD
pd : Me quito el sombreo por Liev....muy buena actuacion xd
Última edición por IStillHaveAPeon; 02/05/2009 a las 20:40
Estuvo buena, pero nada mas... Gambit me parecio muy normal :/
6/10
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
acabo de ver
X-men Origenes - Wolverine
y pucha a mi me parecio chevr.. mataron a los abuelos. T_T!!!!!!!
OMFG t_t!!!!!!!!!
Rapidos y Furiosos 4 me parecio demasiado esa pelicula
Bitoo
R A P <3
bloody valentine 3d, la pelicula en si, si es q no la ves en 3d seguro te vas a telear mal, pero en 3d es otra cosa, hubo partes q asustan, y es q el director te qiere asustar a la mala si o si.. no trates de analizar mucho la pela haha solo vive una pela en 3d y ve con una amiga q de hecho vas a salir ganadazo.. haha saludos
pd_recuerdo q hace 10 años vi mi primera pelicula en 3d (terminator)
JBL P1222
Que tal Fritt Vilts 1 y 2 son noruegas de terror pero muy buenas ...
Última edición por smodd; 10/05/2009 a las 15:53
Star Trek. J.J. Abrams la hizo en grande. La película es a la vez una precuela y un reboot. La historia es simple pero muy efectiva, el casting es casi perfecto (para mi destacan Karl Urban como Mccoy y Zachary Quinto como Spock, y por supuesto la adición de Leonard Nimoy como un Spock ya mayor es la cereza que corona el pastel), la caracterización de los personajes está muy bien lograda y hace justicia a todos los personajes sin ser una copia de la serie original, la trama está llena de momentos que fan de la saga reconoceran, como por ejemplo:
Los efectos especiales son muy buenos (especialmente el efecto de transportación y de warp), las batallas espaciales -que valgan verdades salvo contadas ocasiones nunca fueron el fuerte de Star Trek- son realmente alucinantes y la película en sí misma se sostiene sola, lo que quiere decir que aunque vaya alguien que jamás haya oido hablar de Star Trek en su vida la puede entender (y disfrutar) sin mayor problema; pero obviamente los fans de Trek la encontrarán mucho más atractiva.
Para mi ha sido una gran sorpresa, sinceramente no pensé que iba a ser tan buena. En mi opinión esta película no sólo revitaliza completamente a Star Trek sino al género de ciencia ficción en general. Altamente recomendada.
JUEGOS MACABROS1 D: ... muy interesante
danilOO7 (=
95% Agree. Como antiguo fan de la saga, se ve que Abrams ha hecho un gran esfuerzo para "reviitalizar" la historia, adaptándola a lo que parece, pide el público de hoy en día. Y no soy tan "viejo", solo que no suelo ver las películas actuales que principalmente están basadas en cómics. Pero Star Trek supera a muchas de ellas, y realmente la puede ver cualquiera que no conozca la saga.
Un pequeño comentario para Elessar, ¿seguro que las batallas no eran el fuerte de Star Trek anteriormente? El que sean mas lentas y con menos lucecitas (armas), le daba un caracter mas "elegante" y estratégico y menos "spammero" e inmediato que a Star Wars o Battlestar Galactica (la cual influye mucho en esta estilo visual y artístico de esta película); aunque es cuestión de gustos al fin y al cabo.
Véanla, tiene casi de todo para ser un blockbuster, la mejor película que he visto en meses. El resultado es mucho mejor que Cloverfield o MI3, las otras películas de este director, y que muchos de los filmes que son adaptaciones de cómics que pululan por la pantalla grande estos días.
Saludos.
Es que una batalla espacial puede ser elegante sin necesidad de dejar de ser espectacular. El hecho es que en TOS y TNG las batallas espaciales no eran el centro de la serie, y cuando había una batalla espacial la acción se centraba más en el puente del Enterprise que en la batalla en sí. Cuando la acción se concentraba en el espacio lo único que veías eran dos moles que apenas se movían disparándose mutuamente.Un pequeño comentario para Elessar, ¿seguro que las batallas no eran el fuerte de Star Trek anteriormente? El que sean mas lentas y con menos lucecitas (armas), le daba un caracter mas "elegante" y estratégico y menos "spammero" e inmediato que a Star Wars o Battlestar Galactica (la cual influye mucho en esta estilo visual y artístico de esta película); aunque es cuestión de gustos al fin y al cabo.
Con eso no digo que las batallas espaciales de TOS y TNG fuesen "malas", digo simplemente que entre todos los elementos ambas series las batallas no eran todo lo que hubieran podido ser, supongo también que por cuestiones de costos de efectos especiales (especialmente en TOS). Para mí, ese detalle nunca me ha importado mucho, igual me gustan TOS y TNG tal como son, sin embargo siempre es agradable ver un combate espacial espectacular en una película que no se llame Star Wars.
Más allá de todo eso... véanla.
:arrowu: Si, la vere, me empilaron :]
Reservado para futura critica.
~ftO
Wolverine : X-men origenes
Presenti q seria mejor.. al comienzo era bueno pero luego decayo .. 6/10
PD: Falto mas guion para Gambit ¬¬
Bloody Valentine 3D Es la primera peli de terror que se hace en 3D y si vale la pena, hay partes de risa y partes de suspenso y tambien otras predecibes pero en 3D es otra cosa.
5.8/10
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Star Trek, de lejos la mejor pela de la temporada :]
~ftO
Slumdog Millionaire, muy buena me parecio.
He visto la de demonios y angeles y demasiado oweneadora su parte incial con la final, a los que les gusta la física me entenderan :D!!!.... tbn como dijo post arriba la 2 besos sus paisajes tbn oweneadores, una de las ciudades que mayor historia tiene.
Asi k recomendada, de todos su mejor actuacion fue la de Obiwan!! :D
saludos ^^