Twilight o El Crepusculo , demasiado freakie .
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Twilight o El Crepusculo , demasiado freakie ....
Página: 15
Twilight o El Crepusculo , demasiado freakie .
La niebla, te mantenia por ratos en suspenso pero a veces habian cosas que de por si ya sabias que iban a pasar, me senti estafado cuando acabo la pelicula, no la recomiendo.
jaja el final de la niebla es una estafa!
La ultima q vimos fue The HosT algo freakie la pelicula con algunas partes donde el humor asiatico se hace presente :o chvere como para reirse un rato! 3/5
Marley y yo ...
casi lloro csm x(
Mi flaka si lloro mal x el perro, era de la misma raza q su anterior perro =/
Remember the Fifth of November
Twisted Metal a.k.a Death Race :D
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
La niebla!!! una de las peores peliculas q e visto en mi vida...
la vida de benjamin button muy buena y mi pelicula favorita man on fire(el fuego de la venganza)
Namtar Dios que traía pestilencia y enfermedad en la antiguedad
la ultima que fui a ver tb fue el curioso caso de benjamin button y bueno es divertida la peli ^^.
13 nominaciones uhmm bueno asi es esto, yo no se que hace nominada BOLT como pelicula animada xD.
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Acabo de ver The Curious Case of Benjamin Button y me parecio una mas del monton (aburridisima), no le veo nada fuera de lo comun a las actuaciones de Taraji P. Henson y Brad Pitt y las demas nominaciones maquillaje, montaje, vestuario oseaaaa... :roll:
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
En la Academia WE TRUST!!!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
parece que muchos no pudieron "entender" bien la niebla, a mi me gusto mucho y el final para nada me parecio estafa, mas bien me parecio un final acertadisimo ... digno de un libro de stephen king.
Yo vi Marley y yo :( realmente triste el final pero recomiendo muchisimo la peli. Hoy vi Saw V y de verdad me encontre con cosas que no pense jamas
I am back!!!
La ultima que vi fue quien quiere ser millonario...Una pelicula recontra simple en todo sentido. Me parece una exageracion que haya tenido tantas nominaciones y premios.
a mi me encanto quisiera ser millonario y acabo de regresar del cine de ver REC. recomendable en todo sentido, excelentisima!!!!
I am back!!!
La Teta asustada...primera vez que veo la actuacion de Magaly Solier y para que creo que le dio en el clavo al papel. Muy buena, muy creible.
La pela en si tenia sus momentos graciosos y costumbristas. Diria mas pero tendria q poner tag de spoiler.