Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JeYzI
+2 realmente sux...
offtopic .. lopo... tu avatar me hace k...r de risa xD
Yo si la ...
Página: 13
La última película que vi fue realmente amor la vi ayer en la noche me encanta tanto la pelicula que la vería una y otr vez es muy cheveré porque tiene su toque de humor.
El Sabado fui a ver Madagascar 2, esa pelicula es demasiado los pinguinos mafiosos son lo maximo, la escena es que los monos chantajean al pinguino skiper con su foto con el adorno casi me hace orinarme en la sala
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
Hace unos días me anime a ver esta película que es algo antigua (1997) y está muy buena, se la recomiendo a todos. Tiene sus continuaciones HyperCube y Cube Zero, pero si en verdad quieren disfrutarlo solo vean la primera xD.
Sin city y es una pelicula sensacional
Me aconsejaron que vea "Cuarentena" por que era super buena, la vi y era una copia de la pelicula "REC" que vi hace tiempo, un fiasco ver 1 pelicula en 2 diferentes versiones
- aLmighty. KriZz 8)
Ayer fui a ver "el dia que la tierra se detuvo", creo que el final la mato totalmente, ademas pudieron haber planteado mejor varias partes.
Lo que mas me gusto fue que Keanu me recordo a G-man x)
También fui a ver "El Día.." el Lunes. Regularona la pela. Si esperan Independence Day II están condenados. La pela tiene otro ritmo y se va por otro lado, pero termina siendo medio sermonera con floro monse.
Char -_-
the day the earth stood still, malisima, nada recomendable, creo q me entretuve mas viendo los trailers, que la misma pelicula
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
REC, película española de terror rodada como falso documental. La recomiendo es muy buena.
Saludos.
Jaja, cual es mejor REC o Cuarentena? Cuarentena como dije en posts anteriores me dio risa.
La ultima q vi fue madagascar2, a reganadientes y xq no quedaba otra q podiamos ver, cumplio muy bien con su funcion de entretenernos (hay muchos detalles interesantes). Aunque la hubiese preferido ver en DVD, nada rescatable con respecto al uso del cine. Paso rapida.
La penultima fue "El dia q la tierra..", tan aburrida como el nombre. Aunque dicen q es un remake de un clasico, de repente en la epoca en q se hizo por primera vez la trama era nueva e interesante. Ahora solo es una mas para el saco. Cuando vi al robot dije: Pero q diablos!
La última de mi tío Danny Boyle, Slumdog Millionaire.
Genial, joder, genial. De las mejores, por no decir la mejor, que he visto este año.
Watch this sh!t NOW
!
Última edición por GonZ; 31/12/2008 a las 00:04
Char -_-
Yo acabo de ver por 3ra vez, "Before Sunrise", la primera vez q la vi hace muuuchos años, me quede impactada y algo tristona porque (espero no spoilear a nadie) los protagonistas no acaban juntos.
Aprovecho la oportunidad para, si alguien me está leyendo y puede ayudarme, me diga cómo puedo conseguir la segunda parte: "Before Sunset"; me enteré el año pasado de q existe y deseo saber q pasó al final con esos dos orates.
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
"Los Extraños"... la peor pelicula de "terror" que e visto en mi vida...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
los Simpons La pelicula :D ... es xete!... y la Gran sangre :D
danilOO7 (=
pt.. "the prestige".. es d+siado wena.. sobre unos magos.. pt.. D+SIADOO !!
veanla !!
ablaO!
acabo de ver Espejos Siniestros...monse pero me dio un poco de miedo