no se q les parecio ceguera, pero a mi me parecio una webada de pela, al final no da a entender nada :(
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; no se q les parecio ceguera, pero a mi me parecio una webada de pela, al final no da a ...
Página: 12
no se q les parecio ceguera, pero a mi me parecio una webada de pela, al final no da a entender nada :(
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Red de Mentiras
La mayoria de la peli me gusto, en especial los ultimos 50 min., algunas partes no porque aburria o te perdias, no me lleno completamente pero es rescatable.
:oops:
A ver, dia del cine vi 3:
007 QUANTUM of SOLACE
Bastante adrenalina, bacan la peli, ya no es como esas Bond mas estupidas de antes. Buena, para los que les gusta la accion como mela. Y la Surilenko, que linda jerma.
BODY OF LIES
Bueno, para los que le sgusta la accion, no se las recomiendo. La trama es buena pero hay mucha lora, bastante diria yo. En fin, regular nomas.
THE BUNNY HOUSE
La cartelera no era muy buena, pero queria verme una mas. Me decidi por esta. No es un peliculon pero si varia sescenas me hiceron reir, aparte que vi a las jermitas de la mansion Playboy, aunque no se ve ni una teta ni nada, asi que no se hagan ilusiones. Para pasar el rato ta ok.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
no vean el acuarelista, apesta.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
REC.
Es un filme de terror, son algo asi como zombies, pero mas recios. Realmente la recomiendo o.o, me asusto mucho :( ..
La pela es de España filmada en Barcelona.
En los últimos 5 días me he bajado y visto algunas pelas:
Tesis - Muy buena película. Muy atrapante, y tiene su pequeño mensajito escondido. Chema con su polo de Holocausto Canibal = God
Battle Royale - Me gustó, sí, pero talvez esperaba más leyendo algunas críticas, especialmente ese 8 en IMDB. Algunas escenas, diálogos y acciones un poco... bochornosos?
Wall-E - Esta tontería... me gustó bastante. Me pareció otra muy buena pela. Se, tal vez el desarrollo de la historia pudo ser más entretenido (mejores abismos, complicaciones), pero los distintos niveles que trabaja la pela (social, personal, intrapersonal) fueron suficientes para que me gustase bastante esto. Pixar la hace.
Night Of The Living Dead (68 ) - Esto fue genial. Así de simple. El inserto mínimo pero nada caleta del tema del racismo la hizo.
Dawn Of The Dead (78 ) - Me gustó, no tanto como NotLD, pero sí me gustó. Talvez se alargó demasiado la pela. Otra vez, bien trabajado el tema subyacente -el del consumismo en este caso- combinándolo con sus buenas escenas gore y otras muy graciosas.
The Thing (82)- Esta pela también me gustó un montón, sobre todo el trabajo en la psicología de los personajes ante la situación. "El enigma de otro mundo" sin duda.
Alerta Solar - Sí, también me gustó -_-, aunque Trainspotting me sigue pareciendo la mejor de Boyle.
Zero Day (03)- Esta creo que fue la pela que más me gustó de todas. El estilo documental ala Bruja de Blair, Holocausto Canibal, etc., me encanta (hasta Cloverfield). Súmale a eso un tema que me interesa bastante como todo lo que rodea el caso de Columbine (violencia "de la nada") + unas actuaciones excelentes que te meten en one a la historia + un realismo cojonudo + una construcción rumbo al climax desde el principio y de manera genial + Toda la secuencia final climática de 10 minutos con las cámaras de seguridad del colegio = 150% recomendada esta película. Excelente.
PD: REC también me gustó, lol. Muy entretenida toda la pela y en la secuencia final me estaba c*g*ndo de miedo =$
Última edición por GonZ; 06/12/2008 a las 15:23
pues en el cine lo ultimo que he visto es honor y orgullo creo que se llamaba de uno de los hermanos coen creo, de ahi no pasa nada con la cartelera =/
ahorita justo me acabo de ver Number 17 de hitchcock.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Hedwig and the angry inch.
Excelente y creativa forma de contar una historia utilizando como protagonista a la música.
La última canción de la película Midnight Radio es simplemente genial.
Star Wars clone wars.... sux =(
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Nausicaa del Valle del Viento, una pela de Miyazaki del 84.
Qué me pareció? estupenda =(
Char -_-
Donde puedo conseguirla???
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
A falta de algo que hacer , el domingo vi "Mi super ex-novia". Uma Thurman me entusiasmo, y pense que valdria la pena verla. Me lleve una total decepcion. No la veaaaaaaaaan!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
red de mentiraz , muy wea pelicula tiene de too !! :D
Lkn
Madagascar 2...buenísima, para matarse de risa, fuí supuestamente acompañando a mi hijo y me divertí más que él...RECOMENDABLE
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
Rockandrolla
demasiado buena, es del mismo director de Snatch: cerdos y diamantes..asi que mas o menos haganse una idea de como esta narrada la historia. Es muy comica, las actuaciones geniales, sobretodo la de Gerard Buttler.
y no es una pelicula musical como pense antes de leer el poster o ver el trailer. :P