No le pare mucha importancia a esta pelicula, pero ayer la vi y esta bastante buena.
Anomalisa.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; No le pare mucha importancia a esta pelicula, pero ayer la vi y esta bastante buena.
Anomalisa....
Página: 114
No le pare mucha importancia a esta pelicula, pero ayer la vi y esta bastante buena.
Anomalisa.
Yo ayer vi X-men y me gusto. Me parecio mucho mejor que Captain America: Friend love.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Tortugas Ninja 2 en 3D
muy divertida y mejor q la 1ra :)
Fui a ver hoy esta pelicula con toda la familia, bastante buena para los niños. Llévenlos a verla no se van a aburrir.
Aun este documental es mas falso que teta de kbro, vale la penal verlo.
Aunque en la realidad la cosa es distinta. Los últimos 30 minutos de esta pelicula estuvieron buenos.
Eye In the Sky,
La Vida Secreta De Tus Mascotas
la fui a ver con mi hijo muy graciosa
La leyenda de Tarzan. Está genial hecha y no cuenta la historia que todos conocemos de tarzan
la leyenda de baahubali 7.5/10
Bastante buena la película y la situación muy real como se vive en Saudi.
A Hologram For The King.
Aunque es una película ficticia, creo que esa mordida en la pierna con tremendo tiburón era para arrancarle en primera.
Pero bueno el resto de la trama anduvo bien.
Como para salir de la costumbre. Me gusto la parte con Steve Aoki.
Sundown
Que porquerías de película. Como dice melcocha, NO LO VEAN!.
Última edición por IPP32; 16/11/2016 a las 06:28 Razón: Add movie
Dr Strange, domingo 10 PM y la sala esta la mitad llena. Parece que la gente va al cine tarde jajaja
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Al principio bastante parecido a world war Z, pero luego fue mejorando y los últimos 20 minutos de la pelicula estuvieron muy buenos, hasta mi esposa lloro, hehehe.
Ya sabemos que este tipo de películas de disney para niños son muy buenas. Ayer me fui a verla con mi familia.
Estuvo muy buena la historia. Al principio bastante confuso, faltando los últimos 20 minutos del final la historia era predecible.
PTM!, ver a Schwarzenneger llorar como que no cae con el, pero la película estuvo bien, solo que el final no pasa nada.
Hace un par de semanas vi Alien Covenant, y la verdad me dejo no muy grato ver esta secuela porque no quedo muy claro muchas cosas. Voy a esperar el bluray que debe salir dentro de 3 meses, ahi van a incluir muchas escenas ineditas entre otras cosas como lo fue Prometheus.
Esta pelicula es muy buena Colossal. Graciosa con ciertas partes violentas.
Última edición por IPP32; 02/06/2017 a las 16:11
Arthur ... la clasica pela pero desde una perspectiva diferente, me imagino a este director haciendo una de culto