No le pare mucha importancia a esta pelicula, pero ayer la vi y esta bastante buena.
Anomalisa.
![]()
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; No le pare mucha importancia a esta pelicula, pero ayer la vi y esta bastante buena.
Anomalisa....
Página: 114
No le pare mucha importancia a esta pelicula, pero ayer la vi y esta bastante buena.
Anomalisa.
![]()
Yo ayer vi X-men y me gusto. Me parecio mucho mejor que Captain America: Friend love.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Tortugas Ninja 2 en 3D
muy divertida y mejor q la 1ra :)
Fui a ver hoy esta pelicula con toda la familia, bastante buena para los niños. Llévenlos a verla no se van a aburrir.
![]()
Aun este documental es mas falso que teta de kbro, vale la penal verlo.
![]()
Aunque en la realidad la cosa es distinta. Los últimos 30 minutos de esta pelicula estuvieron buenos.
Eye In the Sky,
![]()
La Vida Secreta De Tus Mascotas
la fui a ver con mi hijo muy graciosa
La leyenda de Tarzan. Está genial hecha y no cuenta la historia que todos conocemos de tarzan
la leyenda de baahubali 7.5/10
Bastante buena la película y la situación muy real como se vive en Saudi.
A Hologram For The King.
![]()
Aunque es una película ficticia, creo que esa mordida en la pierna con tremendo tiburón era para arrancarle en primera.
Pero bueno el resto de la trama anduvo bien.
![]()
Como para salir de la costumbre. Me gusto la parte con Steve Aoki.
Sundown
![]()
Que porquerías de película. Como dice melcocha, NO LO VEAN!.
![]()
Última edición por IPP32; 16/11/2016 a las 06:28 Razón: Add movie
Dr Strange, domingo 10 PM y la sala esta la mitad llena. Parece que la gente va al cine tarde jajaja
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Al principio bastante parecido a world war Z, pero luego fue mejorando y los últimos 20 minutos de la pelicula estuvieron muy buenos, hasta mi esposa lloro, hehehe.
![]()
![]()
Ya sabemos que este tipo de películas de disney para niños son muy buenas. Ayer me fui a verla con mi familia.
Estuvo muy buena la historia. Al principio bastante confuso, faltando los últimos 20 minutos del final la historia era predecible.
![]()
PTM!, ver a Schwarzenneger llorar como que no cae con el, pero la película estuvo bien, solo que el final no pasa nada.
![]()
Hace un par de semanas vi Alien Covenant, y la verdad me dejo no muy grato ver esta secuela porque no quedo muy claro muchas cosas. Voy a esperar el bluray que debe salir dentro de 3 meses, ahi van a incluir muchas escenas ineditas entre otras cosas como lo fue Prometheus.
Esta pelicula es muy buena Colossal. Graciosa con ciertas partes violentas.
![]()
Última edición por IPP32; 02/06/2017 a las 16:11
Arthur ... la clasica pela pero desde una perspectiva diferente, me imagino a este director haciendo una de culto