Dos peliculas buenazas, bastantes antiguas pero buenas. Ayer me llego estos bluray que los pedi hace 2 semanas. Espero que mas adelante logren convertirlas a 4K.
Contact.
The Abyss.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Dos peliculas buenazas, bastantes antiguas pero buenas. Ayer me llego estos bluray que los pedi hace 2 semanas. Espero que ...
Página: 113
Dos peliculas buenazas, bastantes antiguas pero buenas. Ayer me llego estos bluray que los pedi hace 2 semanas. Espero que mas adelante logren convertirlas a 4K.
Contact.
The Abyss.
Jajaja si, 2 muy buenas peliculas. Creo que las voy a ver de nuevo para recordarlas mejor.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Estuvo bastante buena la remasterizacion de esta película a 1080p.
The Iron Giant.
The gallows o la horca , pues me parecio bien mala, fue pura publicidad nomas, no pasa nada con esa pelicula.
Un buen retro. Sin duda unas de las mejores de Denzel Washington
Estuvo regular. Clasicas peliculas de Adam Sandler con su toque de humor.
Y MAÑANA A VER SW 7.
Hoy me fui a ver esta película con tanta emoción, pero sali decepcionado. Quizás sea la novedad de todo el mundo de ver el nuevo episodio, pero estos weones de disney han tenido bastante tiempo para cocinar una buena historia, guion, argumento, etc. Honestamente me pareció una copia del episodio 6, solo con algunos cambios.
La muerte de Han Solo y la nueva Anakin Skywalker (REY).
En fin a esperar el siguiente episodio y ver que coño hace Luke después de haber estado desaparecido.
A esperar los siguientes episodios.
Acerca de esta película vi las 2 primeras partes.
En la tercera parte psicologicamente afectada y traumada se convierte hasta cierto punta en una especie de vengador anónimo. Pero tiene un final que no debía merecerse.
En fin, esta bastante regular.
De todas las sagas de Rocky, esta ultima ha sido una de las mejores. Muy recomendable.
Buenaza la pelicula.
Lo que si me pone a pensar es que esta pelicula es la actual realidad en la que viven los mexicanos. Como que deja mal visto a Mexico.
Última edición por IPP32; 26/12/2015 a las 08:54
Y la lección de esta película es la perseverancia, esta buena la pelicula.
Este tipo de historia solo pasa en películas. Como no me pasa a mi, jeje.
Me fui hace un par de días atras con la familia a ver esta película, estuvo muy buena.
Zootopia.
Ayer como para terminar la semana santa me fui a ver esta pelicula, que almenos como para salir un poco de lo habitual en cuestion de peliculas cristianas, me parecio muy bien hecha.
Risen
Yo fui a ver Batman vs Superman y me encanto. Habia varias cosas de los comics y videojuegos de batman asi como de las series animadas. Lex se parecia un poco al Joker de Nolan pero supongo que es xq es un Lex joven.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Si, la critica especializada le esta dando con palo y no se xq. La pelicula empieza un poco acelerada y seguro algunos no les gusto eso xq no habla mucho sobre lo que paso en la pelicula de Superman ni la historia sobre Bruce de niño que ya esta demas la gente ya sabe de memoria eso tambiény como son 3 o mas super heroes no hay mucho tiempo para todos(la pelicula dura 2 horas y media). La gente se acostumbro a las peliculas de Marvel/Disney que son mas mmm se podira decir alegres? Tambien dicen que Batman es muy lento y no interviene mucho en las escenas de accion y que por eso la ultima pelea fue de le peor. Pero a mi me gusto xq en esta pelicula Bruce ya no es un joven, es un Batman con experiencia. Pero ya sali contento del cine asi como la mayoria. No te quedes a esperar despues de los creditos xq no hay nada.
Batman vs Superman... es una peli para mirarla con hype, no con logica si hacemos lo 2do solo le vamos a ver defectos y cosas malas, ya hace tiempo me programe para ver peliculas de superheroes o fantasia sin necesidad de buscarle el aspecto logico, ya de por si un argumento fantasioso no puede tener o no puede ser ligada a la realidad, en fin .... batman vs superman esta recomendable, entretenida y nada mas.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Como cualquier pelicula de fantasia no hay que sacarle mucha logica. Uno de los problemas es la cantidad de informacion en tan poco tiempo y es que eso lo hacen para todo lo que esta por venir.
Civil War
Hoy la vi y realmente quede enganchado con la película, ninguna parte de aburrimiento, todo en su punto las peleas los chistes me pareció excelente.
Pero, siempre hay peros esta película al menos debió tener 2 partes o esperar mas adelante cuando los demás héroes aparezcan.
9/10