Nunca le había puesto atención a esta película tipo anime, me la recomendaron y después de verla valió la pena, esta excelente.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Nunca le había puesto atención a esta película tipo anime, me la recomendaron y después de verla valió la pena, ...
Página: 112
Nunca le había puesto atención a esta película tipo anime, me la recomendaron y después de verla valió la pena, esta excelente.
Última edición por IPP32; 14/04/2015 a las 11:02
Hay varias pelis animadas que son excelente, no necesariamente anime.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Poco a poco, este año ya vienen estrenos de lo mainstream (que no es malo), luego llegará lo realmente bueno hecho solo para el cine.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Estuvo regular, la ultima parte se puso buena. La actuación de Schwarzenegger bastante rara, no se acostumbra verlo asi.
Maggie.
El sábado me fui a ver esta película a pedido de mi esposa. Estuvo bastante regular esperen mejor a que salga a la venta.
Age of Adaline
Había escuchado algo de esta peli, pero no sé por qué razón solo por el título sugerente (Escupiré Sobre tu Tumba) quise verla, pésima elección.
Es un ojo por ojo básico y trillado (si me violas por atrás yo haré lo mismo con una escopeta) con razón su otro título es "Dulce Venganza", desde que ves al inicio a la flaca sola y con semidesnudos innecesarios ya vas intuyendo que es una peli malasa. Incluso hay una segunda parte, pfff.
En fin dicen que la versión original de 1978 es la que vale la pena al ser más hardcore. tal vez debí ver esa.
Hoy me fui a ver esta película y sinceramente espere algo mas. Solamente les diré que esperen a que salga disponible en web, no vale la pena ir a verla al cine.
Tomorrowland.
Twitter / Youtube
Ayer fui a ver esta película estuvo bien, pero en bastantes ocasiones las situaciones de peligro eran predecibles y repetitivos.
hace poco mire por Internet fue Los indestructibles 3 que en mi opinión fue una excelente película y el elenco una genialidad lo mismo que el argumento :)
Algunas personas OLVIDAN sin decir adiós y otras DICEN ADIÓS sin olvidar.
Un precuela de la parte 1. La verdad estuvo bien, no tan intensa como los 2 primeros capitulos. Recomendable lleven a la novia, esposa, esposo, novio, etc.
Insidious 3.
Me fui a ver en familia esta película el día sábado. Todo por los niños que les gusta este tipo de película y al final no les gusto mucho, como que mucha violencia ya se querían ir. En mi caso se que es futurista y demasiada ficción pero se fueron al extremo. Véanla en la web cuando este disponible.
Jurassic World............Bastante regular.
Solo falto esta escena en la pelicula.
El viernes me fui a ver esta película, otra vez con mi familia. Estuvo bastante bien, hay una parte donde el elefante o lo que sea muere y fue tan dramatico que mi hija se puso a llorar hasta mi esposa y no solo ella otros niños también.
Bueno para los que disfrutaron las primeras sagas, esta película es totalmente diferente a las anteriores. Prácticamente han cambiado toda la historia que se sabia o se conocía. Genesis es el comienzo y también es un SO.
Nada diferente en cuanto a la acción, robots, etc. A los que siguen la saga vallan a verla.
Terminator Genisys.
Ayer solo por curiosidad me puse a ver esta película. Por no decir que una una reverenda m!"#$%, no se les ocurra ir al cine a verla, seria tirar la plata.
Unfriended.
Estuvo bien. lleven a la novia, enamorada para que se entretengan. La escena de Chris Hemsworth es bastante buena.
La vi hace un par de dias, pareció una mezcla del naufrago, apollo 13. Me imagine algo parecido a Interstellar, en fin esta pasable y por tratarse de Ridley Scott no me pierdo ninguna de sus películas.
The Martian
Lo que se viene para el 2016 es Prometheus 2 y para el 2017 Alien 5 con Sigourney Weaver, ambas peliculas de Ridley Scott.