Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Letherin
Es batman?! D:
Suena como a Batman Arkham Origin....
Página: 111
Lo mismo de siempre, si quieren vallan a verla.
No cometan el error como yo de ir a verla. No pasa nada. REC 4.
Un poco aburrida los primeros 15 minutos, luego se puso mejor.
El fin de semana paso por ver interestelar.
Cantinflas.
La verdad que, esperaba un poco más por los avances que presentaron. Puntuación 4.9999 de 10
Vallan a verla esta muy buena, dura alrededor de 2 horas y media.
INTERSTELLAR
No la vi en 3D, solo exhiben en Cinemark San Miguel 2D, veanla en idioma original subtitulada.
Muy recomendada
esperaba que fuera buena interestelar, y termino siendo mejor de lo que pensaba muy recomendable
Hace pensar el final que habrá segunda parte.
Sin City 2, me gusta este tipo de genero, son 2 historias paralelas en una pelicula. Le falto algo mas en el ultimo minuto de la pelicula, pero igual sigue siendo recomendable.
Esta vez no me quede dormido, la ultima tuvo que ser la mejor de todas.
The Hobbit, The Battle Of The Five Armies.
Ese .gif me dio ganas de ver: https://www.youtube.com/watch?v=z9Uz1icjwrM
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
The hobbit tenia que verla si o si, aunque esperaba mas XD
ViciouSpace
Listo, luego de mas de un año de no ir al cine... fui a ver Interstellar... (solo queda un cine con esta peli en cartelera, Cineplanet Alcazar / Santa Cruz)
Es buena, me gusto mucho que juegue con temas emocionales y el apartado musical de Hans Zimmer es espectacular. Claro que no faltaba la gente que no entendía nada de la peli y comentaba durante la misma (principalmente en las partes que envuelven algo de curiosidades sobre física).
Parece una combinación de Armageddon (el inicio algo dramatico) y Odisea del Espacio 2001 (tanto por el apartado visual como el musical), con una buena ración de física.
Creo que es una de las mejores SciFi espaciales que hay, muy recomendable si aguantas 3 horas sentado, eres mayor de 15, te gusta ver como reaccionaría un humano bajo ciertas circunstancias algo extremas y conoces teorías y fenómenos físicos básicos.
Escuchando el soundtrack en Flac right now... :D
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
The Theory of Everything, sobre la vida de Stephen Hawking.
Me gustó muchísimo, un poco triste pero buena igual.
Esta interesante la pelicula. Pasable y recomendable.
Si almenos la historia se hiciera realidad. Estuvo muy bien la pelicula.
A ver, entre las que me acuerdo:
Los pingüinos de Madagascar: Qué se puede decir, es una película que tiene claro cual es su público y hacen los correcto para satisfacerlo. Entretenida y ya.
Stalingrad (2014): Me pareció interesante el estilo (a lo 300) de este filme, mezclado con el escenario de la segunda guerra mundial. Algunos de los personajes resaltan por lo bien que están estructurados, otros claen en clichés algo ridículos. La trama se desenvuelve algo lenta y por momento excesivamente dramática (en momentos en que no hace falta). El argumento abarca varios aspectos pero no logra resaltar en ninguno y se puede tornar algo confusa.
The Interview : Tiene dos o tres momentos graciosos, el resto sólo logra quizá arrancar una mueca o un espasmo. Me aburrió sobre el final, no le vi puntos fuertes.
Argo: Cumple con entretener, la trama es interesante, las actuaciones sólidas, el argumento (aunque cae mucho en lo ficticio para ser basada en un hecho real) atrapa y en general me parece una película cumplidora sin ser extraordinaria.
Syriana: El tema que desarrolla es muy interesante y cumple con reflejarlo a plenitud, entretenida de principio a fin.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/