Toda la película es estupida, pero igual hace reir.
Don't mess with the Zohan.
Cheers.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Toda la película es estupida, pero igual hace reir.
Cheers....
Página: 110
Toda la película es estupida, pero igual hace reir.
Cheers.
Vi X-men hoy dia, recomiendo ir a verla en el ultimo horario, los chibolos joden y joden. Buena peli y si eres friki debes esperar hasta que se terminen todos los creditos, algo de 7 minutos.
Estuvo buena la película, hoy la fui a ver. Recomendable. X Men Days Of Future Past.
Cheers.
Vi esta peli llamada "Bajo la misma estrella".
Es super romántica e inocente y básicamente eso, no hay pecado en esta pela.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Tendre que ver esa peli... suelo identificarme con esas pelis medio "irreales" o muy "idealistas". No solo soy gamer y loco tecnología...
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Esta muy bien la historia, exclusivo para niños.
Cheers.
Que buena película, hace tiempo que no veía este tipo de historia y con buenos efectos. Me hizo recordar un poco a The Frighteners con M. J. Fox.
Cheers.
Tres buenas películas para un fin de semana.
![]()
Maze Runner, si esa que esta de moda, no es wow que bestia pero tampoco es mediocre. Es del tipo que es buena para ir acompañado y pasar un buen momento, nada mas.
Dracula La leyenda , me parecio buena , ya que sale de lo habbitual
Basura. Qué pérdida de tiempo, hasta creo que le dedicaron su propio topic. Desesperadamente básica y trillada.
Si tiene alguna moraleja es poco interesante. Si la ves sin prejuicios es pasable. No esperes ver nopor, Combate y Esto es Mela tienen escenas mas hot.
Vallan a verla esta muy buena, si tienen niños llevenlos.
![]()
Es una version familar de esa popular historia, con lo de familiar ya dije bastante. Esta ok, mejor si vas a verlo en plan con alguna amiga.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Esperaba más por los avances que vi, pero el argumento tiene varias partes torrejas (año 3000 y no pueden defenderse de criaturas ciegas? andaaaaaa!).
Bueno supongo que para su público objetivo, menores de 18 años, está bien.
PD: Increíble que a Will le hayan pagado millones por estar sin hacer ni mierrrr, por eso dicen hazte la fama y échate a la cama , de lejos su peor "actuación" que le recuerdo.
Sobre su chibolo, a pesar de su edad y pelis anteriores, está en pañales como actor aún.
De esta ya también esperaba menos, pero me pareció buena, a pesar de que eso de ver a un robot saltando decenas de metros o mechando más ligero que bailarina de ballet es para chuparse el dedo.
En argumento tiene pocos parecidos a la del 87, hicieron su chamba, no me hizo extrañar a la original.