Ayer vi la ultima de James Bond, es entretenida las secuencias de accion son bravazas, pero el final como que es medio tela....:)
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer vi la ultima de James Bond, es entretenida las secuencias de accion son bravazas, pero el final como que ...
Página: 11
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
La ultima fue "Walk The Line" la pelicula de Johnny Cash! muy buena pelicula y buenas actuaciones, no crei que me agradaria pero todo lo contrario, me agrado!
Última edición por rbT; 22/11/2008 a las 08:24
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Ayer vi Saw 5 y Dioses. Muy buena las 2 pelas, pero definitivamente Saw me encantó y por su puesto la recomiendo a los que han visto las anteriores, ya que si no las han visto no entenderán algunas partes.
David B.
e escuchado algo de una nueva pela(mejor dicho una adaptacion) de el padrino no se si aca akguien me puede dar razon de esta?
la otra vez vi un documental sobre el asesinato masivo de judíos
noche y niebla
se los recomiendo a todos aquellos que quieran ver las grandes obras de las ss-totenkopf :D
From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
el fin de semana recien tuve la oportunidad de observar "elephant" de
gus van sant...
altamente recomendada pero deben de ser un tanto pacientes en el inicio
porque empieza de manera lenta y poco secuencial.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
salio saw 5 ? en que cines m3n3s
la ultima que vi era de james bond medio tela no colmo mis espectativas
RH-
Righteous Kill
http://www.imdb.com/title/tt1034331/
Una entretenida pelicula policial y de las actuaciones que decir, TODO.
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
Acabo de ver una pelicula espanola, [REC]
muy buena pelicula de thriller y terror
http://www.imdb.com/title/tt1038988/
tambien hicieron una version americana: Quarantine, no es tan buena
Acabo de ver Wall-E la semana pasada. Tecnicamente muy bueno, calidad Pixar.
Me parecio algo interesante lo que se trato de comunicar y hacer. El robot que descubre el amor, el optimismo y esperanza en medio del apocalipsis, el mensaje ecologico (que esta de moda), critica a la sociedad consumista (sobretodo la americana), el intento de cine mudo moderno en 3D, entre otras cosas.
Pero la pelicula en si me parecio aburridisima de ver.
No se como tiene tantos buenos reviews. 96% en rotten? extremely overrated.
El Sábado vi Quantum of Solace, a mi parecer fue una película de acción más... no me sorprendió tanto.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
La verdad ayer que fue "mi dia del cine" , fue quizas las peores 3 . 50 * 6 lucas + canchita y gaseosa que me gaste, ya que lleve a unos sobrinitos de mi enamorada a ver "Beverly Hills Chihuahua" en Larcomar habra que sumarle el taxi y combo, la verdad sin comentarios y al olvido <pero si me rei un poco T_T>.
El sabado vimos la niebla.. no me parecio tan buena, media alucinante si.. pero no tan buena.. sobre todo el final medio tonto .. en fin, a mi enamorada le gusto :? 2/5