Esta pelicula da que pensar mucho, del porque se forman las guerrillas o hasta el terrorismo
Esta 7.8 de 10.
Cheers.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Esta pelicula da que pensar mucho, del porque se forman las guerrillas o hasta el terrorismo
Esta 7.8 de 10.
...
Página: 105
Esta pelicula da que pensar mucho, del porque se forman las guerrillas o hasta el terrorismo
Esta 7.8 de 10.
Cheers.
Muy buena peli en realidad no le encuentro un genero donde encasillarla es como una historia real y comun, es lo q la hace atractiva a mi parecer.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Buenisimo el libro y de la pelicula ni que decir.
Esta 7.8 de 10.
Cheers,
Para que te lo asustes en la noche con las luces apagadas.
I v a n ©
Cementerio General, los ultimos 5 minutos son lo peor que podrias ver en una peli de terror...
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Que fue, no entiendo a que se debe que pagaron por verla, los presionaron sus flacas o algo por el estilo? desde los avanzes se veia bien basura la pela ah! empezando por el elenco ....
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Tan mala estara la pelicula, a pesar que vi anuncios gradiosos en el comercio donde decia que esta pelicula era la tercera mas taquillera de Lima. Hace un par de meses vi Mancora de cartelera en Netflix y la verdad no estaba nada mal.
Ayer vi esta en Netflix.
Esta 6.5 de 10.
Cheers.
I v a n ©
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Excelente pelicula, para verla con la familia.
Esta 7.8 de 10.
Cheers.
Bastante entretenida, casi un 8.
I v a n ©
Buen libro, buena película. Esta 7 de 10.
Cheers.
"El Conjuro" lo vi ayer y es realmente buena, esta pela si que da miedo no como la cochinada de cementerio general ^^ !! Muy buen trama sobre la muñeca y los esposos Warren !
Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942
"Now you see me", entretenida pero pudo ser mucho mejor 7/10.