Miya todavía entra a bloodzone?
¿Cuándo se estrena en Lima "Before Midnight"?
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Miya todavía entra a bloodzone?
¿Cuándo se estrena en Lima "Before Midnight"?...
Página: 104
Miya todavía entra a bloodzone?
¿Cuándo se estrena en Lima "Before Midnight"?
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Esta 6.8 de 10.
Cheers.
FAST AND FURIOUS 6 !!
Uploaded with ImageShack.us
El topic se llama "¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?"
Como habrás podido inferir a nadie le importa qué peli ve uno sino en un foro lo importante es el feedback, el comentario que hagas, es decir el aporte para los otros foristas. Al menos pon una triste puntuación (que nadie sabe qué significa más que el propio autor.....)
Ah verdad! los 50 post!
Esta 7.2 de 10. Esa puntuacion es para que la vean, jejeje.
Cheers.
Nada es lo que parece. Los ilusionistas 8.9 de 10 :D recomendado
Mada Mada Dane :D!!!
Por culpa de ese trailer, entre en un ciclo de full romance, de ahi pase a un poco de Cusack para terminar con un par de neo noirs.
In the mood for love 10/10 Wong Kar Wai nuff said.
Chocolat 7/10 Chocolate que da color a la vida.
When harry met Sally 9/10 El papa de la saga de Before Sunrise.
Grosse Pointe Blank 8/10 Asesino con perspectiva.
High Fidelity 8/10 Las locuras de parejas y ex-parejas.
Blue Velvet 9/10 Underworld Noir
Brink 9/10 Investigación noir en el cole.
Salu2
Death Race (2008) Altamente recomendada si les gusta la acción.
Las Marionetas asesinas I (Puppet Master), asi es, ultimamente estoy reviviendo recuerdos de infancia xd, nunca termine ver la franquicia completa es mas ni sabia que ya habian salido como 10 peliculas de Puppet Master, asi que estoy empezando desde la primera. Recuerdo que metia miedo estos muñequitos, terror de la vieja escuela.
=*= You've got to be Kidding me =*=
Star Trek, la agarre algo comenzada pero me engancho en una, no creia que una pela tan antigua y de ciencia ficcion lo pudiera hacer, pero los efectos eran batante buenos y el argumento en si me gusto bastante. Totalmente recomendada
7.5/10
Esta película a pesar de ser ciencia ficción, su historia es demasiado buena.
Esta 7.5 de 10.
Cheers.
Admitiré que solo me llamo la atención por Emma :v pero es una muy buena película resulta que basada en una novela llamada We are Infinite. Los temas que aborda son clásicos pero la buena actuación de cada uno de los protagonistas eleva el level de la pela. Recomendada 100% le pongo un 8/10
Estaba en la cartelera de Netflix, excelente documental.
Esta 8 de 10.
Cheers.
Que excelente película, muy recomendable. Esta en la cartelera Netflix.
Esta 8.2 de 10.
Cheers.
Esta 6.5 de 10.
Cheers.
Última edición por Wardian; 24/07/2013 a las 10:08 Razón: Ortografía
Guerra mundial Z?, les gusto? La vi, la parte acción me parece buena, aunque la trama y al desenlace es predesible
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Ayer vi Man of Steel,y solo puedo decir que no la volvería a ver.
Me recomendaron esta pelicula, para mi esta regular.
Esta 6.5 de 10.
Cheers.
Última edición por IPP32; 26/07/2013 a las 18:57
concuerdo con lo de predecible, pero es que hollywood ya es muy predecible con los cliches del tipico heroe norteamericano que se sacrifica por un bien comun y termina encontrando solucion a los problemas sin perjudicar a sus seres queridos... pero fuera de eso me gusto mucho como hicieron la historia a eso adicionarle muchos puntos por los efectos y secuencias de accion en lo personal le pongo 8/10.
p.d: ando en la mitad del libro, me alegra mucho ver q no se parecen en nada asi dejo mi imaginacion vivir al maximo la lectura.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw