Asu mare !!! : 5/10
Entretenida no dire que no me hizo reir, al contrario creo que casi todo el rato me la pase con una sonrisa en la cara pero eso no basta para ser considerado buena o la mejor de los ultimos tiempos mucho menos.
Como mencionaron la vaya del film peruano esta super sobrepasable que solo una produccion hecha a medias satisface a la masa que esta acostumbrada a deborar porqueria dia tras dia en la tv.
Si tuviera que resaltar alguno de los muchos detalles que me parecieron errados en la peli pues seria el mas obvio. Como es posible que la madre de cachin envejesca tan rapido?, cuando el protagonista tenia 4 - 5 años su viejita estaba chibolasa, pasaron 10 años y a la flaquita parece que la hubieran enviado a chambear a una mina de tajo abierto y regreso acabadisima, pero bueno supongo que es pasable porque es una comedia, en fin. Otra tambien que quisieron hacer un rapidin de Forest Gump solo que trasladado a la realidad peruana resaltando e ironizando las caracteristicas de nuestra gente marcada por las clases sociales.
Si tuviera que resaltar lo positivo de esta peli citaria lo que dijo el buho de la parte posterior del trome, es una pelicula que dignifica a la mujer y sobre todo el simple hecho que haya sido dedicada a su mare por formarlo y sacarlo adelante sea como sea no tiene precio.