Resultados 1 al 20 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Slum Dog Millionaire buena peli, justo tan rentando todos los nuevos estrenos a 2 Cocos me lleve todos los ultimos ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Zparda
    Manly, New South Wales, Australia, Australia

Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

Slum Dog Millionaire buena peli, justo tan rentando todos los nuevos estrenos a 2 Cocos me lleve todos los ultimos a mi hato y tengo ke hacer un mega review lol

Bueno sobre Slum Dog no es la gran cosa, me recuerda a una peli peruana con Mariella Valvi se acuerdan? solo ke mas triste y bla bla bla, pero realmente para un peruano es dificil ver la situacion en India y pensar ke es triste, por ke en Peru vivimos de un modo similar(solo ke sin Muslims matando gente por ke y por alla).

Creo ke gano un Oscar solo por ke fue vista por americanos ke tienen un estilo de vida diferente, pero eso si el concepto de como contar la historia es original(no ULTRAAAAAAAAAAA original) pero creo ganar tantos oscars, fue una exageracion

Buena cancion BAILA BAILA!!! xD hasta hablan espaniol lols xD osea wtf xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Senior Member Avatar de Claroscuro

Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

Angeles y Demonios, muy buena, no me decepciono como lo hizo el codigo,tenia años de haber leido el libro me insito a leerlo otra vez, por otro lado, o me parecio o en alguna escena del comienzo sale un cuadro con la caratula del Binaural de Pearl Jam o.O.....no se si alguien mas percibio ese detalle, o me huevie xD, muy recomendada
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!