Resultados 1 al 20 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Ironman 3 decepcionante. Cada secuela fue peor que la anterior.... No se por que en rottentomatoes le dan puntaje tan ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Ironman 3 decepcionante. Cada secuela fue peor que la anterior.... No se por que en rottentomatoes le dan puntaje tan alto, yo me queria ir a la mitad de la pelicula, sinceramente desde que disney compro Marvel le meten cada cojudez que desluce estas peliculas. Avengers estuvo bien, aunque pudo estar mucho mejor, pero esta.... Yo se que no vale promover la pirateria, pero hacer cola 1 hora para la entrada, 1 hora pa la canchita no valio la pena para nada... mala remala y lo mas estupido fue la escena secreta... Dios, 10 minutos de creditos por las huevas, no valio la pena....

IRONMAN 1: 9/10
    IRONMAN 2: 6.2/10
    IRONMAN 3: 3/10
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika

Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Ironman 3 decepcionante. Cada secuela fue peor que la anterior.... No se por que en rottentomatoes le dan puntaje tan alto, yo me queria ir a la mitad de la pelicula, sinceramente desde que disney compro Marvel le meten cada cojudez que desluce estas peliculas. Avengers estuvo bien, aunque pudo estar mucho mejor, pero esta.... Yo se que no vale promover la pirateria, pero hacer cola 1 hora para la entrada, 1 hora pa la canchita no valio la pena para nada... mala remala y lo mas estupido fue la escena secreta... Dios, 10 minutos de creditos por las huevas, no valio la pena....

IRONMAN 1: 9/10
    IRONMAN 2: 6.2/10
    IRONMAN 3: 3/10
    uta compare me cgste el plan d hoy, d todas formas gracias x avisar . . .

Por otra parte vi 3 pelis que las tildaron de OMFG HOLLY SH!7 !!!!!!!! the human centipede - a serbian film y grotesque, me sople las 3 en una sola noche solo puedo decir que peliculas mas cojudas :/ sobre tdo en los finales, no voy a negar que hay partes, secuencias que cuando te pones a pensar en ellas si te pone la pierl de gallina, pero desp de ver el desenlace simplemente tiran a la mierda toda la espectativa y morbo con la que empezaste a verlas. Si me toca recomendar 1 y que incluso no la e visto pero los comentarios de una persona muy confiable me alentan a dar este ciego veredicto, seria "Siniestro" tengo muy buenas espectativas de esa peli y se que no me va defraudar.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw