Resultados 1 al 20 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por devilangel Alien no es una tipica pelicula de horror de clase B, el primer Alien (1979) junto con ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Siouxsie

Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Alien no es una tipica pelicula de horror de clase B, el primer Alien (1979) junto con el regreso (1986) son buenas y dan gusto volverlas a ver. Ya decir que es predecible Prometheus es exagerado sabiendo los eventos de la primera pelicula de Alien, la pelicula entretiene y no deja de ser una buena cinta de horror sci-fi. Si quieres ir al cine dandotelas de critico, entonces la pelicula no es para ti, es mejor que estes en casa y veas algo de David Lynch u otra cosa.
    Pues yo vi Prometheus sin tener un pelo de idea que se trataba del origen de Alien pero como iba la historia y la puesta en escena se saca. Repito, la primera hora es de lo mejor pero a partir de la segunda hora las cosas van perdiendo hiliacion, el ritmo cambia bruscamente y llega a cansar. En fin, la segunda parte se viene algo mejor seguro.

Mas opiniones de Madagascar por favor!!! Pienso verla este fin.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

Slavoj Zizek

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Pues yo vi Prometheus sin tener un pelo de idea que se trataba del origen de Alien pero como iba la historia y la puesta en escena se saca. Repito, la primera hora es de lo mejor pero a partir de la segunda hora las cosas van perdiendo hiliacion, el ritmo cambia bruscamente y llega a cansar. En fin, la segunda parte se viene algo mejor seguro.

Mas opiniones de Madagascar por favor!!! Pienso verla este fin.
    MADAGASCAR no tiene pierde, si te divierten las cosas de niño es épica, la parte "sentimental" no me agradó mucho, pero sí, es muy divertida, me imagino que en 3d debe tener unos efectos alucinantes.

Hoy me vi PROMETEUS EN 3D, yo no he visto ninguna película de Allien, pero por el final me imaginé que era una precuela de tal película, la verdad creo que no vale la pena verla en 3d :(, al menos eso creo, de ahí por el contenido regular para bien.

Me gustó un poco después de todo, 6/10
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"