Para poder usar la frase "la única gran película del año pasado" tendrías que haberte visto todas.
Las opiniones se respetan pero no concuerdo. No me parecio en lo más mínimo lenta, te entendería si estuvieras hablando de una tipo Caché. El guión es notable, y que no sea el mejor del director, concuerdo en esto, no sería sinónimo de un defecto en este film. Su final me parecio Almodovar, esto se explica solo. En cuanto al resto, como escenas que "causan gracia cuando no debería", curiosamente que yo note esto pero lo atribuí al público presente, más nunca al autor. Y al leer tu opinión, sigo pensando lo mismo con más seguridad aún.
Fácil te falto verla en privado, yo la vi dos veces solo en la comodidad de mi casa y una en cine, o tal vez encontrar las referencias tan notables. O asociar y reconocer la suma que representa en el cine del autor. Tal vez está pequeña crítica te ayude un poco http://goo.gl/MdQZV
ROFL, la otra vez leí un tweet que me hizo matar de risa, parafraseando era algo así como: "En el estreno de Ghost Rider: Hello this is Ricardo Bedoya, Welcome to Jackass!!!"