Resultados 1 al 20 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por zutopia_ El problema para mí es el guion, que si bien es original y arriesgado no se puede ...
Página: 1

Vista híbrida

King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM

Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Cita Iniciado por zutopia_ Ver mensaje
    El problema para mí es el guion, que si bien es original y arriesgado no se puede considerar el mejor de Almodóvar. Sus salidas simplonas, su final un poco seco y unas cuantas escenas que producen gracia cuando no debería. Sin tener en cuenta, que la primera hora de la película resulta un poco lenta (ojo no es que me haya aburrido), pero creo que Almodóvar pudo haber dado más.
    Para poder usar la frase "la única gran película del año pasado" tendrías que haberte visto todas.
    Las opiniones se respetan pero no concuerdo. No me parecio en lo más mínimo lenta, te entendería si estuvieras hablando de una tipo Caché. El guión es notable, y que no sea el mejor del director, concuerdo en esto, no sería sinónimo de un defecto en este film. Su final me parecio Almodovar, esto se explica solo. En cuanto al resto, como escenas que "causan gracia cuando no debería", curiosamente que yo note esto pero lo atribuí al público presente, más nunca al autor. Y al leer tu opinión, sigo pensando lo mismo con más seguridad aún.
    Fácil te falto verla en privado, yo la vi dos veces solo en la comodidad de mi casa y una en cine, o tal vez encontrar las referencias tan notables. O asociar y reconocer la suma que representa en el cine del autor. Tal vez está pequeña crítica te ayude un poco http://goo.gl/MdQZV

Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ghost-Rider-Spirit-Of-Vengeance-International-Movie-Poster1.jpg 
Visitas: 633 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 276

En mi opinion muy mala...
    Le doy 3.5/10
    ROFL, la otra vez leí un tweet que me hizo matar de risa, parafraseando era algo así como: "En el estreno de Ghost Rider: Hello this is Ricardo Bedoya, Welcome to Jackass!!!"
    Última edición por DitE.jM; 25/03/2012 a las 04:37
    League of Legends player

[Tildes omitidas]

Senior Member Avatar de Siouxsie

Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Fácil te falto verla en privado, yo la vi dos veces solo en la comodidad de mi casa y una en cine, o tal vez encontrar las referencias tan notables. O asociar y reconocer la suma que representa en el cine del autor. Tal vez está pequeña crítica te ayude un poco Páginas del diario de Satán: La piel que habito
    Sabes, leer la critica que enlazaste solo me ha hecho reafirmar algo: A Bedoya lo tengo tirado en el vertedero. Quiza hace 4 años me hubiera enganchado su critica pero con el tiempo y con la experiencia del septimo arte uno se da cuenta, por si solo, que ese tio nunca deja de ser retorico e impreciso (sin negar mi concordancia con un par de puntos pero mas es lo otro). Sus argumentos carecen de fuerza y de motivacion, su prosa parece una tarea de universitario de c.comunicacion. Definitivamente hay poca pasion, sus referencias solo transmiten que ha visto peliculas y ya. Seguramente deben ser los años que lo traspasan pero, valgame Dios, hasta cuando este señor va seguir con lo mismo y, peor aun, hasta cuando se tomara su opinion como lo mas-mas.

Va pasar bastante tiempo para que Almodovar deleite como lo hizo con "Hable con ella", "Todo sobre mi madre" o "Carne tremula". Y, estoy de acuerdo con zutopia, Alberto Iglesias nunca ha dejado de evolucionar. Ese tio hace magia!

Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    ROFL, la otra vez leí un tweet que me hizo matar de risa, parafraseando era algo así como: "En el estreno de Ghost Rider: Hello this is Ricardo Bedoya, Welcome to Jackass!!!"
    LOL!
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

Slavoj Zizek