Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MoRdY^
Ayer vi "La chica del tatuaje de dragón" y me pareció bastante buena. La actuación de Rooney ...
Página: 1
Confesiones (2010) de Tetsuya Nakashima
Sinopsis: Yoko Moriguchi, una profesora joven, decide tomar venganza por la muerte de su hija, siendo responsables alumnos suyos. Tras confesar los hechos del crimen en clase de clausura, previamente elaboro un plan, en el cual logro que los culpables ingirieran leche infectada con VIH-SIDA.
Comentario: Creo que en lo que se trata de venganza hecha en films, el cine asiatico esta de vanguardia. Este thriller psicologico merece ser colocado a la misma altura que Oldboy y I saw the devil. Sin obviar la estupenda direccion junto al crudo y original guion (basado en la novela de Kanae Minato), la direccion fotografica, a cargo de Shoichi Ato y Atsushi Ozawa, fue sobria, brillante y hasta en momentos soberbia termino siendo una columna clarividente, perfectamente encajonado, de la vision de Nakashima. Se manejo de una manera magistral los matices claroscuros, logrando el acrecentamiento en realismo y sobretodo la compenetracion del espectador con el film. Ademas, cabe resaltar el talento que desbordaron los niños actores Yukito Nishii aka Shuuya Watanabe y Kaoru Fujiwara aka Naoki Shimomura.
Quiza exagere pero me emocione, un 8.5/10
EDIT: Last Flowers de Radiohead suena diferente despues de esta pelicula.
Última edición por Siouxsie; 05/02/2012 a las 19:28
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.