Resultados 1 al 20 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de ver Warrior Algunas veces te tocas con películas de deporte de lucha que tienen ese buen equilibrio entre ...
Página: 1

Vista híbrida

bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly

Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Acabo de ver Warrior

Algunas veces te tocas con películas de deporte de lucha que tienen ese buen equilibrio entre drama y acción, cuando las peleas son justificadas por una historia previa que te emociona y hace que la pela se vuelve mas intensa y grata de ver, esta para mi fue una de esas veces.

Warrior es una de esas películas deportivas con una mezcla de enfrentamiento emocional y físico. Es una buena historia que muestra como aveces las fuerzas mas potentes son insignificantes en comparación a los problemas de una familia llena de cicatrices.

Buenas actuaciones, los personajes, la historia y todo resulta creíble pero tampoco como para decir "que guion tan original". Nick Nolte tuvo un par de momentos en la película como para ser considerado digno de algún buen premio al igual que Tom Hardy (me senti identificado un par de veces con este tío) ojala la rompa en la tercera parte de Batman interpretando a Bane y también para no desmerecer Joel Edgerton, todos excelentes.

Las escenas de pelea están bien hechas y hasta el momento en mi opinión es la mejor película relacionada con las MMA (Artes Marciales Mixtas) que he visto hasta ahora y con una muy buena coreografía, es como si estuvieras viendo las peleas reales de la UFC, Strikeforce o la extinta PRIDE FC en un película. Aunque también hay uno u otro movimiento exagerado, la mayoria de las técnicas que se ve en Warrior son aplicables en una situación de combate real.

Es emocional, sin ser cursi; es curiosa, sin ser tonta. No le veo el negativo a esta pela. Inclusive si no tienen ningún interés en las artes marciales, sacaran algo de esta película (hasta a mis amigas les gusto =D).

Le doy un 7.5/10 y un par de aplausos.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly

Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    Acabo de ver Warrior

(...)Nick Nolte tuvo un par de momentos en la película como para ser considerado digno de algún buen premio(...)

Le doy un 7.5/10 y un par de aplausos.
    Lo dije y lo reafirmo este tío simplemente la hace cuando de poner a un viejo miserable se trata con su frase celebre en la pela: hey! come on tomy jajaja ahora consiguió una nominación al "Oscar" por Warrior.

PD. Oscar's bleeehhh :roll:
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...