Resultados 1 al 20 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Vi hace poco 127 Horas. No esperaba un drama complejo ni mucho menos pero la peli me parecio malaza en ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de San Diablo
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)

Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Vi hace poco 127 Horas.

No esperaba un drama complejo ni mucho menos pero la peli me parecio malaza en todo sentido, ni hablar de las partes "graciosoas" (WTF!) y la musica fuera de lugar en muchas secuencias. El morbo a ver el desenlace sangriento de una historia real solo pudo hacer que terminara de verla.
    No la vean , aeeeen!!
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::

Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium

Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Vi hace poco 127 Horas.

No esperaba un drama complejo ni mucho menos pero la peli me parecio malaza en todo sentido, ni hablar de las partes "graciosoas" (WTF!) y la musica fuera de lugar en muchas secuencias. El morbo a ver el desenlace sangriento de una historia real solo pudo hacer que terminara de verla.
    No la vean , aeeeen!!
    Yo opino todo lo contrario, la vi hace buen tiempo en el cine y me parecio buena, como para un 7/10. No es un pelicula tradicional y cualquiera podria pensar que ver una pelicula con un solo escenario podria ser aburrida, pero lo que se ve es la cadena de eventos que trae como desenlace esa tragedia y la evolucion del personaje a un estado de demencia, para mi la pelicula se va volviendo mas interesante conforme pasan los dias. Para nada mala. Por cierto la volvi a ver en dvd y ahi, en las escenas cortadas, hay un final alternativo al que muestran en la pelicula de cine.

Senior Member Avatar de San Diablo
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)

Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Yo opino todo lo contrario, la vi hace buen tiempo en el cine y me parecio buena, como para un 7/10. No es un pelicula tradicional y cualquiera podria pensar que ver una pelicula con un solo escenario podria ser aburrida, pero lo que se ve es la cadena de eventos que trae como desenlace esa tragedia y la evolucion del personaje a un estado de demencia, para mi la pelicula se va volviendo mas interesante conforme pasan los dias. Para nada mala. Por cierto la volvi a ver en dvd y ahi, en las escenas cortadas, hay un final alternativo al que muestran en la pelicula de cine.
    Primero el actor no me provocó empatía en absoluto, los flashbacks (obviamente los tenia que haber para rellenar la cinta) eran tontos y muchas veces innecesarios, la musica, repito, no guardaba relacion con las secuencias, su estado de "demencia" al tercer o cuarto día es discutible, ni hablar las escenas editadas que parecia un video musical o un mal remedo de Trainspotting.

Me pareció que el director trató de ocultar el mediocre trabajo con musica a granel (era drama? por varios momentos pense que el protagonista estaba atrapado en una discoteca que en un cañon) y secuencias tontas de relleno (su alucinacion del programa de television me parecio bien coj...), ni hablar del ambiente poco creible (el pata se la paso 5 dias con su ropa lavada con magiablanca y su barbita del mismo tamaño), no no, que bodrio de pela, yo solo queria ver la mutilacion!!!

Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::