Usualmente no voy al cine pero en estos dos ultimos meses han cambiado las cosas:
Date Night
Sirve para pasar el rato, las personas acostumbradas al tipico cine occidental tendran una buena comedia original, con una moralina no tan exagerada y personajes facilmente identificables; para mi la pelicula es una mas del monton pero no tan forzada como otras de su genero.
3.5/10
Iron Man 2
Una pelicula, personalmente, dificil de criticar. Concuerdo un 95% con la critica del gran Roger Ebert. Mas aporte que el de Ebert? Creo que es una pelicula sin nada independiente, que vale la pena verla en el cine, y mas aun si viste la primera parte (que indiscutiblemente es mejor). Tengo que decir algo del excelente soundtrack?
6.5/10
Clash of the Titans
Una basura, salimos renegando al ver como Louis Leterrier le escupio en el ojo a Desmond Davis, al ver el infinito contraste entre uno de los mejores actores de todos los tiempos, Laurence Olivier, y la basura mediatica de Sam Worthington, un actor inexpresivo y de roles mas que criticables. Al ver..., bueno, al menos no duro tanto.
2/10
Case 39
Basura de basuras. Entiendo a los filmes de "terror" gringos, entiendo que quieren un publico joven y poco exigente asegurado en sus bolsillos. Despues de todo el cine es una empresa. Dificil de imaginar es un director que trata algo fuera de lo comun y termina con algo peor que lo vulgar, y sin posibilidad a nacer una de culto. (Creo que exagere en lo de "querer algo fuera de lo comun")
Film de "suspenso" (segun la el estudio cinematografico, no la critica) donde se pasa de asustar a ridiculizar al espectador con el uso de recursos clasicos en filmes si merecedores del titulo "terror", vinculos emocionales entre los personajes poco (o nada) trabajados y climax mediocre.
2/10