No seas malo, a mi si me parecio una pelicula bastante perturbadora, ni bien empieza la pelicula, te muestran penes erectos por todos lados (ni en la pelicula mas erotica he visto eso), la partida de craneo del pata en el ramerio gay, y la escena de violacion (Monica Belucci) de aprox 15 minutos ufff, por las puras fue. En pocas palabras, si le quitamos todas esas escenas morbosas se vuelve una pelicula mas del monton. Creo que lo que mas me gusto de la pelicula fue el final medio-surrealista y el juego de camaras.
Esta pelicula trata de extraños acontecimientos que suceden en un pueblo protestante del norte de Alemania en los años 1913-1913, acontencimientos que depierta inseguridad, descontento y desconfianza, entre si, de los pobladores. Cargada de una atmosfera estridente y una historia llena de intriga y suspenso, esta pelicula promete engancharte de principio a fin. Y repitiendo, literalmente, las palabras de M. Haneke: "Habla sobre el inicio del terrorismo, ya sea de índole religioso o político."